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Pringles busca conquistar el mercado europeo con el lanzamiento de sus anuncios de Super Bowl

2 años ago
en Publicidad
Pringles busca conquistar el mercado europeo con el lanzamiento de sus anuncios de Super Bowl
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La acción tiene como objetivo mostrar cómo Pringles puede aportar diversión a cualquier ocasión social. Se basan en el éxito de los anuncios de la Super Bowl de 2022 y 2023, que apelaban al lado juguetón de los consumidores.

Pringles ha lanzado una campaña que lleva por primera vez a nuevos mercados el tema de sus exitosos anuncios de la Super Bowl. En colaboración con Grey London, la marca creó un nuevo trabajo publicitario que se emitirá en el norte y el sur de Europa, y que contó con la participación del icónico director Ulf Johansson de Smith & Jones, conocido por su enfoque creativo.

La campaña consta de dos spots. El primero, de 40 segundos, está destinado a los mercados «Apéro» de Francia, España, Portugal e Italia. Aquí, una mujer se atasca la mano en una lata de Pringles mientras prepara un aperitivo con embutidos. Aprovecha la situación y convierte su agregado en un agitador de cócteles, un triturador de hielo, un punzón de guitarra y mucho más.

El segundo anuncio, de 60 segundos, está dirigido a los mercados del norte de Europa. Muestra a un joven que se refugia en una habitación tranquila después de atascarse la mano en una lata de Pringles en una fiesta. Pronto se da cuenta de que el resto de los presentes ha hecho lo mismo y se relaja.

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La acción tiene como objetivo mostrar cómo Pringles puede aportar diversión a cualquier ocasión social. Se basan en el éxito de los anuncios de la Super Bowl de 2022 y 2023, que apelaban al lado juguetón de los consumidores.

«Al adaptar el trabajo para los mercados europeos, la idea es mostrarlos en escenarios intrínsecamente europeos», ha declarado David Wigglesworth, director creativo ejecutivo de Grey London.

Por su parte, Stéphanie Thys, directora europea de marketing de Pringles, expresó su entusiasmo por esta nueva campaña: «Pringles es una marca divertida y eso es algo que queríamos transmitir en esta campaña. Creemos que los fans de Pringles de toda Europa se sentirán identificados con esta campaña y esperamos que les haga reír».

La iniciativa se difundirá tanto en televisión como en plataformas digitales, redes sociales y publicidad exterior.

mm

Redacción Mercado Negro

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