viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

¿Por qué Zendaya y Robert Pattinson se muestran comprometidos en un aviso de The Boston Globe?

1 hora ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El truco publicitario forma parte de la campaña para promocionar la película de comedia romántica “The drama”, protagonizada por ambos actores.

Uno de los periódicos más importantes de Estados Unidos ha sido cómplice de un inteligente truco publicitario. Estamos hablando de The Boston Globe, conocido por dedicarse al periodismo de investigación, que sustituyó su contenido noticioso para colocar un aviso que de inmediato dio que hablar: el anuncio de una boda entre dos celebridades.

En ese sentido, el diario sorprendió a sus lectores debido a que entre sus páginas se mostró una fotografía de Zendaya y Robert Pattinson abrazados y luciendo un anillo de bodas, ¿la razón? pues se trataba de un falso anuncio de compromiso, como parte de la campaña de promoción de la película “The drama”.

Lo peculiar es que fue trabajado tan bien que realmente parece tratarse de un anuncio real. La imagen donde lucen posando de forma natural, el estilo de redacción (similar al propio del medio) y los datos que contiene el aviso generan que cualquiera piense que de verdad estamos a puertas de una boda.

LEETAMBIÉN

Uber Eats recurre a lo absurdo para destacar los productos que puedes pedir en su servicio

 “Planet 90s”: la apuesta interactiva de McDonald’s que apela a la nostalgia noventera

Aerolínea destaca la diversidad de los paisajes brasileros comparándolos con banderas de otros países

Cargar más

Sin embargo, al ver detenidamente el contenido se revelan los verdaderos protagonistas del matrimonio: “Emma Harwood y Charlie Thompson”. Estos son los personajes a los que los actores mencionados anteriormente les dan vida. Además, según fuentes del diario, el medio sólo aceptó la publicación del anuncio porque el filme se ambientó y grabó en Bostón.

Por otro lado, esta ingeniosa propuesta se desarrolla en un momento clave, ya que hace poco Zendaya y Tom Holland anunciaron que estaban comprometidos, por lo que el hecho de que sus fanáticos vean un aviso de este tipo definitivamente genera impacto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por A24 (@a24)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Creatividad

Uber Eats recurre a lo absurdo para destacar los productos que puedes pedir en su servicio

Actualidad

 “Planet 90s”: la apuesta interactiva de McDonald’s que apela a la nostalgia noventera

Actualidad

Aerolínea destaca la diversidad de los paisajes brasileros comparándolos con banderas de otros países

Creatividad

¿Una pala de pádel con la que puedes destapar botellas? Esto es lo que acaba de anunciar Heineken

Cargar más
Creatividad

Uber Eats recurre a lo absurdo para destacar los productos que puedes pedir en su servicio

by Yulissa Castro

Creada por la agencia Special US, la campaña trae una serie de anuncios de narrativa bastante bizarra, como este en...

Read moreDetails

Iron Maiden en Perú: así fue la campaña de intriga que anticipó el regreso de la banda

Reddit vs Australia: la batalla legal por el uso de redes sociales en menores de 16 años

‘Prompted Playlist’: Esta es la nueva función de Spotify para crear listas de canciones con IA 

¿Qué hace el conejo de Pascua en un spot navideño de Volkswagen? 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.