El truco publicitario forma parte de la campaña para promocionar la película de comedia romántica “The drama”, protagonizada por ambos actores.
Uno de los periódicos más importantes de Estados Unidos ha sido cómplice de un inteligente truco publicitario. Estamos hablando de The Boston Globe, conocido por dedicarse al periodismo de investigación, que sustituyó su contenido noticioso para colocar un aviso que de inmediato dio que hablar: el anuncio de una boda entre dos celebridades.
En ese sentido, el diario sorprendió a sus lectores debido a que entre sus páginas se mostró una fotografía de Zendaya y Robert Pattinson abrazados y luciendo un anillo de bodas, ¿la razón? pues se trataba de un falso anuncio de compromiso, como parte de la campaña de promoción de la película “The drama”.
Lo peculiar es que fue trabajado tan bien que realmente parece tratarse de un anuncio real. La imagen donde lucen posando de forma natural, el estilo de redacción (similar al propio del medio) y los datos que contiene el aviso generan que cualquiera piense que de verdad estamos a puertas de una boda.


Sin embargo, al ver detenidamente el contenido se revelan los verdaderos protagonistas del matrimonio: “Emma Harwood y Charlie Thompson”. Estos son los personajes a los que los actores mencionados anteriormente les dan vida. Además, según fuentes del diario, el medio sólo aceptó la publicación del anuncio porque el filme se ambientó y grabó en Bostón.
Por otro lado, esta ingeniosa propuesta se desarrolla en un momento clave, ya que hace poco Zendaya y Tom Holland anunciaron que estaban comprometidos, por lo que el hecho de que sus fanáticos vean un aviso de este tipo definitivamente genera impacto.









