martes, noviembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

¿Por qué esta campaña muestra planos detalle de arrugas en el rostro?

3 horas ago
en Creatividad, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Una clínica estética desarrolló esta campaña que destaca arrugas en primer plano acompañadas de frases peculiares que explican las razones detrás de su aparición en mujeres que son mamás.

La Clínica Estética Castañeda creó una propuesta visual para impulsar uno de sus tratamientos partiendo de un insight bastante peculiar. Y es que decidió desarrollar su campaña publicitaria, basándose en las razones por las que suelen aparecer las arrugas en las mujeres que son madres.

Además, esta publicidad, desarrollada en el marco del Día de la Madre, tomó en consideración una estadística importante para dar a conocer su promoción de toxina botulínica: las personas que más se someten a este tipo de procedimientos en el país son las mujeres entre 36 y 50 años de edad.

Respecto a la composición de la campaña, esta se basa en una serie de fotografías con planos detalle de líneas de expresión en el rostro femeninos maduros. No obstante, cada pieza está acompañada de una frase alusiva a los motivos que hacen que aparezcan cuando son madres.

LEETAMBIÉN

Actor de “Love actually” protagoniza la publicidad navideña de Google Pixel

25N: tres campañas que marcaron la conversación contra la violencia de género

Johnnie Walker explica la filosofía “Keep Walking” en su última campaña

Cargar más
No hay descripción alternativa para esta imagen

Desde arrugas en el contorno de los ojos o alrededor de los labios, son algunas de las que se muestran las imágenes que fueron el resultado de la combinación de fotos reales con inteligencia artificial. Asimismo, están acompañadas de frases como “Le cortaste el pelo a tu hermana” o “Le pediste la cartulina un día antes”. 

En ese sentido, el objetivo de la propuesta de esta empresa peruana era brindarle a esos hijos traviesos – que le sacaron canas y arrugas a sus madres – la oportunidad de reivindicarse con ellas, regalándoles un tratamiento de botox con promociones exclusivas por esas fechas

“La coyuntura era una oportunidad perfecta para lanzar una promoción… buscamos ir a un punto de vista fresco y diferente, apelando al otro lado de la maternidad, esa que no es tan linda, esa que nos dice que un hijo con su comportamiento nos puede sacar arrugas durante la crianza.”, comentó para Mercado Negro, Gian Hernández, DC freelance que desarrollo la campaña.

No hay descripción alternativa para esta imagen

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Actor de “Love actually” protagoniza la publicidad navideña de Google Pixel

Actualidad

25N: tres campañas que marcaron la conversación contra la violencia de género

Actualidad

Johnnie Walker explica la filosofía “Keep Walking” en su última campaña

Campañas

Bradley Cooper lidera la nueva ofensiva humorística de Uber Eats en la NFL

Cargar más
Actualidad

La campaña navideña de Tesco destaca que durante fiestas no todo es perfección 

by Yulissa Castro

La cadena de supermercados lanzó un spot en el que se muestran los momentos más incómodos que surgen cuando las...

Read moreDetails

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Softys refuerza su plan sostenible al 2028 con mayores exigencias ambientales

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Xuxa presenta su línea ficticia de productos para adultos en divertida campaña de Canva Brasil 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.