La campaña presenta anuncios geoetiquetados con termómetros que, cuando marcan temperaturas bajo cero, revelan la palabra «quattro», en referencia a la tecnología de tracción de la marca, diseñada para ofrecer confianza y control en condiciones desafiantes.
En la más reciente campaña de Audi no han querido hacer los spots o anuncios tradicionales. La propuesta, que ha sido trabajada de la mano de la agencia BBH, presenta una serie de paneles que solo muestran un termómetro, su logo y el hashtag #AudiQuattroSeason.
Esta acción DOOH consiste en MUPIS publicitarios, situados en algunas zonas de Reino Unido, que están geoetiquetados para mostrar cuál es la temperatura en tiempo real. Sin embargo, tienen la singularidad de que si registran los cero grados, señalan la palabra quattro.
Y es que, en vista de que en invierno el clima se vuelve el centro de atención, la campaña aprovecha para posicionar la tecnología de tracción total del fabricante, con la que prometen confianza y control, incluso, en condiciones desafiantes.
La ejecución toma lugar en ubicaciones de alto impacto, adaptadas a condiciones climáticas en distintas ciudades del país mencionado, así como en redes sociales y plataformas digitales. Ello para que el mensaje se perciba en tiempo real y como algo relevante para que quede claro algo puntual: cuando sea invierno Audi va estar preparado.
“Después de una semana helada, @audiuk está apareciendo en todo el Reino Unido con una nueva táctica OOH. La campaña utiliza sitios DOOH geoetiquetados que responden al clima, solo mostrando lo creativo cuando las temperaturas bajan por debajo de un frío 5°C”, comentaron desde la agencia a cargo de la propuesta.










