Corona. Esta es la cuarta interacción de la campaña «La Vida Más Fina», desarrollada en colaboración con la agencia creativa MullenLowe.
Con la temporada de verano a punto de comenzar en el hemisferio norte, Corona ha lanzado una nueva fase de su emblemática campaña «La Vida Más Fina». En esta ocasión, el rostro que lidera la nueva edición es el del talentoso Pedro Pascal, actor nominado a los premios Emmy y ganador de los premios SAG. La colaboración entre el chileno y la marca de cerveza resalta la esencia de disfrutar la vida en su máxima expresión.
“Estoy orgulloso de colaborar con una marca tan emblemática como Corona”, comentó Pedro Pascal. “Trabajar con Corona es un recordatorio para sentarse, dejarse llevar y apreciar el momento, y no podría estar más orgulloso de ayudar a definir el próximo capítulo de La Vida Más Fina”.
Desde sus inicios, Corona se ha posicionado como «La Cerveza Más Fina», un lema que refleja su calidad y distinción en el mercado cervecero. La nueva fase de la acción publicitaria «La Vida Más Fina» no solo reafirma este posicionamiento, sino que también lo revitaliza con enfoques creativos y audaces. A través de diversos anuncios en español e inglés, así como una amplia presencia en múltiples plataformas, la marca redefine lo que significa experimentar la buena vida.
“Creemos que cada Corona simboliza el sentimiento optimista que se tiene cuando se está en la playa, sin importar dónde se elija disfrutar de una”, comentó Matt Lindsay, director de marketing de Constellation Brands. “Asociarnos con un talento como Pedro ha añadido una nueva dimensión a nuestra campaña “La Vida Más Fina”, marcando una evolución en el tono y aportando una perspectiva fresca que esperamos inspire a la gente a dejarse llevar por el estrés de la vida moderna”.
Esta es la cuarta interacción de «La Vida Más Fina», desarrollada en colaboración con la agencia creativa MullenLowe. El lanzamiento oficial se realizó con un anuncio de 30 segundos titulado «El viaje de un hombre», emitido durante las finales de conferencia de la NBA el 21 de mayo. La campaña continuará a lo largo del verano en diversas plataformas, incluyendo servicios de streaming, televisión abierta y por cable, así como redes sociales.