sábado, junio 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Pedro Pascal brilla en el nuevo spot de Corona

1 año ago
en Publicidad
Pedro Pascal brilla en el nuevo spot de Corona
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Corona. Esta es la cuarta interacción de la campaña «La Vida Más Fina», desarrollada en colaboración con la agencia creativa MullenLowe.

Con la temporada de verano a punto de comenzar en el hemisferio norte, Corona ha lanzado una nueva fase de su emblemática campaña «La Vida Más Fina». En esta ocasión, el rostro que lidera la nueva edición es el del talentoso Pedro Pascal, actor nominado a los premios Emmy y ganador de los premios SAG. La colaboración entre el chileno y la marca de cerveza resalta la esencia de disfrutar la vida en su máxima expresión.

“Estoy orgulloso de colaborar con una marca tan emblemática como Corona”, comentó Pedro Pascal. “Trabajar con Corona es un recordatorio para sentarse, dejarse llevar y apreciar el momento, y no podría estar más orgulloso de ayudar a definir el próximo capítulo de La Vida Más Fina”.

Desde sus inicios, Corona se ha posicionado como «La Cerveza Más Fina», un lema que refleja su calidad y distinción en el mercado cervecero. La nueva fase de la acción publicitaria «La Vida Más Fina» no solo reafirma este posicionamiento, sino que también lo revitaliza con enfoques creativos y audaces. A través de diversos anuncios en español e inglés, así como una amplia presencia en múltiples plataformas, la marca redefine lo que significa experimentar la buena vida.

LEETAMBIÉN

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Cargar más

“Creemos que cada Corona simboliza el sentimiento optimista que se tiene cuando se está en la playa, sin importar dónde se elija disfrutar de una”, comentó Matt Lindsay, director de marketing de Constellation Brands. “Asociarnos con un talento como Pedro ha añadido una nueva dimensión a nuestra campaña “La Vida Más Fina”, marcando una evolución en el tono y aportando una perspectiva fresca que esperamos inspire a la gente a dejarse llevar por el estrés de la vida moderna”.

@pascalobsession

🎥NEW: Pedro Pascal for Corona Extra! “En la vida hay que aprender a escuchar al corazón” HE IS RIGHT 🫶🏻🙂‍↕️ #pedropascal #pedropascaltiktok #pedropascalsimp #fyp

♬ BIRDS OF A FEATHER – jade 🎧

Esta es la cuarta interacción de «La Vida Más Fina», desarrollada en colaboración con la agencia creativa MullenLowe. El lanzamiento oficial se realizó con un anuncio de 30 segundos titulado «El viaje de un hombre», emitido durante las finales de conferencia de la NBA el 21 de mayo. La campaña continuará a lo largo del verano en diversas plataformas, incluyendo servicios de streaming, televisión abierta y por cable, así como redes sociales.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Publicidad

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Lipton
Campañas

«Don’t retire the party», la campaña de Lipton Hard Iced Tea que une a boomers y millennials

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.