miércoles, octubre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

¿Pantallas LED en punto de venta? Sissa da a conocer sus múltiples beneficios

4 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desde el aumento de la rentabilidad del espacio, hasta potenciar la estrategia de marca, las pantallas LED son un recurso tecnológico cada vez más demandado por empresas y marcas.

La transformación digital es una realidad, y los negocios están apostando por implementar nuevas tecnologías que se adapten a esta nueva era, por lo que las pantallas LED en puntos de venta son un recurso cada vez más demandado como herramienta para dar a conocer a una marca e impulsar sus ventas.

Además de ser parte de la imagen, estética y reflejo de innovación de una tienda, funcionan como una herramienta de comunicación dinámica que cuenta con diversos beneficios como:

  • Actualizar información en tiempo real.
  • Integrar contenido dinámico y atractivo.
  • Aumentar la rentabilidad del espacio.
  • Potenciar la estrategia de la marca.
  • Permite una comunicación de alto impacto.
pantallas led
pantallas led
pantallas led

Sissa, empresa líder con 28 años de trayectoria en el rubro de implementaciones de elementos publicitarios para el punto de venta, presenta su línea de soluciones digitales, que ayudarán a empresas y marcas a aprovechar los mejores espacios de sus tiendas proyectando videos de alta calidad a través de sus diversas opciones de pantallas LED.

LEETAMBIÉN

Espejos con mensajes motivadores invaden Lima con una nota de autenticidad

JetSMART presenta una campaña que invita a «prevenir tu destino» en el Mes del Cáncer de Mama

La Chilindrina regresa a la pantalla en parodia de la película «La Sustancia» para HBO Max

Cargar más

Esta tecnología puede ser implementada en interiores o exteriores, además de adaptarse perfectamente a cualquier superficie y forma según sea requerido. 

“Contamos con una amplia línea de elementos a disposición de nuestros clientes. Además, nuestros especialistas te ayudarán a elegir el elemento que más se ajuste a tus necesidades según el rubro de tu empresa”, mencionan desde Sissa.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

espejos invaden Lima
Campañas

Espejos con mensajes motivadores invaden Lima con una nota de autenticidad

Campañas

JetSMART presenta una campaña que invita a «prevenir tu destino» en el Mes del Cáncer de Mama

Entretenimiento

La Chilindrina regresa a la pantalla en parodia de la película «La Sustancia» para HBO Max

Campañas

Cuando la ansiedad deja huella: la nueva campaña de Fiasco y Ove

Cargar más
Actualidad

¿De vuelta al 2015? Kylie Jenner relanza su emblemática línea de maquillaje

by Yulissa Castro

Los icónicos labiales y brillos, que causaron furor hace casi diez años, regresan con fórmulas y versiones actualizadas. Desde que...

Read moreDetails

Mind 001: así combina Nike futurismo y recuperación en su nuevo calzado

Duolingo y Samantha Hudson lanzan «Duosigual», una colección que convierte un meme en moda

Doritos lanza una campaña ambientada en el universo de Stranger Things

Aruma instala su primera vending machine de productos cosméticos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.