jueves, junio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

OpenFortune, la marca de galletas de la suerte que está cambiando el mundo de la publicidad

2 años ago
en Publicidad
OpenFortune, la marca de galletas de la suerte que está cambiando el mundo de la publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca se lanzó 2017 y en la actualidad distribuye sus campañas de publicidad en los mensajes de las galletas de la suerte en 47.000 restaurantes y plataformas de reparto de comida en Estados Unidos.

Gary Vaynerchuk, fundador de la agencia Vayner Media, de la app Resy y personalidad relevante en el mundo del marketing digital, ha invertido en galletas de la suerte. Específicamente, ahora participa en OpenFortune, compañía estadounidense que fabrica este producto y comercializa campañas de publicidad en las hojitas de papel que contienen este snack.

Pese a que no hay información sobre el porcentaje de la participación de Vaynerchuk en la compañía, Shawn Porat, cofundador de OpenFortune, la ha calificado de “significativa” en declaraciones a Adweek.

Asimismo, también ha dicho que la marca encaja muy bien con la idea de Vaynerchuk de invertir en plataformas de comunicación a las que no se les ha prestado demasiada atención y no han sido del todo apreciadas por los anunciantes, pero tienen potencial.

LEETAMBIÉN

El Atlético de Madrid hace una jugada sin precedentes con su Supporters’ Club en el espacio

«Helmet», una campaña de Shell para concientizar sobre el uso del casco en los conductores de moto

“Somos de otro planeta”, la nueva y espectacular campaña con la que Doritos llega a Marte

Cargar más

“He invertido en Open Fortune porque para mí tiene todo el sentido. Tengo fe en la idea de los fundadores para hacerla realidad. Eso es lo que me ha hecho apostar por ellos”, dijo, por su parte, Vaynerchuk.

La historia detrás de OpenFortune

La marca se lanzó 2017 y en la actualidad distribuye sus campañas de publicidad en los mensajes de las galletas de la suerte en 47.000 restaurantes y plataformas de reparto de comida en Estados Unidos. Además, elabora mensajes impresos para más de una docena de fabricantes de galletas de la suerte en todo el mundo.

Según la información que publica Adweek, los fundadores afirman que una campaña en sus galletas puede lograr la misma cobertura que un spot en la Super Bowl y que el 35% de sus clientes han recortado su presupuesto de marketing deportivo para dedicarlo a campañas con OpenFortune.

Porat inició la compañía junto a su socio Matt Williams luego de cenar en un restaurante chino y darse cuenta de la conversación que generaban los mensajes de las galletas. “Cuando abres una galleta”, dice Porat en Adweek, “no estás distraído con tu móvil, estás completamente concentrado en ella, leyendo el mensaje y anticipando lo que puede llegar a tu vida. Otras formas de publicidad son masivas. Las galletas de la suerte te dan la sensación de estar hechas para ti”.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

El Atlético de Madrid hace una jugada sin precedentes con su Supporters’ Club en el espacio

Campañas

«Helmet», una campaña de Shell para concientizar sobre el uso del casco en los conductores de moto

Campañas

“Somos de otro planeta”, la nueva y espectacular campaña con la que Doritos llega a Marte

Marketing

Casino Fantastic llegó al Perú y sorprende con un sorteo de 10 autos por apertura

Cargar más
Actualidad

Editar en Photoshop desde el celular ya es una realidad gracias a esta iniciativa de Adobe

by Yulissa Castro

Disponible en fase beta, se trata de una versión para Android bastante similar a la de PC con herramientas profesionales...

Read moreDetails

One Piece y LEGO realizan exclusiva colaboración por segunda temporada del live action en Netflix

Pinterest lanza función de IA para convertir catálogos en collages comprables

Lous Vuitton enfrentado a un fabricante de licores por un aparente parecido con su logo

¿Adiós a los mensajes molestos de Microsoft? Esta es la razón detrás de la medida

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.