miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

One Show 2023: Las campañas peruanas galardonadas

2 años ago
en Publicidad
One Show 2023: Las campañas peruanas galardonadas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mannequin Spectators, de Fahrenheit DDB Lima para Oechsle Lima; E-nterpreters, de Fahrenheit DDB Lima para Pilsen Callao Lima y The Friendly Break Up Collection, de Wunderman Thompson Lima para Fontenla Buenos Aires fueron reconocidas en uno de los programas de premios más prestigiosos del mundo en publicidad.

En el marco de su edición 50, One Show, uno de los programas de premios más prestigiosos del mundo en publicidad, diseño y marketing digital, dio a conocer a las piezas ganadoras de metales. Entre ellas hay representantes de varios países de Hispanoamérica, entre ellos el Perú.

La iniciativa Mannequin Spectators, de Fahrenheit DDB Lima para Oechsle Lima, fue reconocida en la categoría Experiential – Brand Installations.

El contexto de la campaña fue de dos años de pandemia, cuando los teatros en Perú continuaban con restricciones de aforo. El 35% de las butacas vacías generaba el 35% de pérdidas. Por eso, Oechsle decidió ayudar a estos centros culturales comprando los tickets que no se podían vender para sentar a sus Maniquíes en los asientos restringidos y mostrar sus colecciones de ropa.

LEETAMBIÉN

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Cargar más

La acción E-nterpreters, de Fahrenheit DDB Lima para Pilsen Callao Lima, fue galardonada en las categorías Gaming for Good e Innovation in Radio & Audio.

La firma cervecera creó el primer BOT disponible dentro de Discord que traduce en tiempo real y en lengua de señas las conversaciones entre amigos que se generan dentro de una partida en línea. Esto permite que las personas con discapacidad auditiva sean parte de la interacción y, por lo tanto, sean incluidas socialmente dentro del mundo de los videojuegos.

The Friendly Break Up Collection, de Wunderman Thompson Lima para Fontenla Buenos Aires, fue reconocida en la categoría Innovation in Public Relations.

La pandemia aceleró los cambios ya existentes en la forma de vivir de las personas, así como con quién se compartía el tiempo libre. Muchos países han registrado aumentos en las tasas de divorcio desde el año 2020, incluido Argentina. En este sentido, FC home & deco lanzó una línea de muebles que se separan cuando las personas rompen.

Cabe indicar que hoy 19 de mayo se anunciarán los Best of Show, Best of Disciplines, special awards y los ganadores del año.

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Creatividad

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Cargar más
Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

by Ana Paula Castro

El lanzamiento del álbum Play se convirtió en un viaje sensorial con proyecciones, sonido envolvente y la participación sorpresa del...

Read moreDetails

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Woody, Buzz y mucho denim: así es la nueva colección «Toy Story» de Levi’s

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.