jueves, diciembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Oncosalud lanza reto para donar 2500 mamografías en zonas vulnerables

6 años ago
en Marketing, Publicidad
Oncosalud lanzan reto para donar 2500 mamografías en zonas vulnerables
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La organización ha creado una iniciativa digital a través de la red social Facebook y distintos paneles publicitarios en la ciudad de Lima.

Por el mes de la lucha contra el cáncer de mama, Oncosalud, empresa líder en la prevención y tratamiento contra el cáncer, ha lanzado un reto que busca brindar 2 500 mamografías a mujeres de zonas vulnerables sin costo alguno. Para ello, solicita el apoyo de hombres y mujeres donando un click en Facebook.

En esta plataforma (Facebook) se ha creado un evento llamado “Cáncer de Mama”, el cual está conectado a diversos paneles publicitarios en Lima que tienen un contador y un tumor. Cada persona que dé asistir, sumará al contador y ayudará a reducir el tamaño del tumor maligno; al llegar a 100 000 personas, el cáncer desaparecerá y Oncosalud donará 2 500 mamografías como parte de su política de responsabilidad social a través del Mamamóvil.

LEE TAMBIÉN: Indecopi multará a empresas que hagan publicidad encubierta con influencers

LEETAMBIÉN

“Nike Hollywood Keepers”, la colección inspirada en las camisetas noventeras de los arqueros

David Bisbal se convierte en el protagonista de la campaña ‘Navidad junto a ti’ de Alsa 

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

Cargar más

“Con la iniciativa del evento digital y los paneles publicitarios buscamos crear conciencia en las personas y empresas, ya que con su participación nosotros lograremos llevar mamografías a mujeres que no cuentan con los recursos necesarios para acceder a este chequeo que salva vidas”, señala Ana María Aguirre, gerente de Marketing de Oncosalud.

El cáncer de mama es una enfermedad que se desarrolla por el crecimiento descontrolado de células que al alterarse forman un tumor o bulto maligno. En el Perú, 19 mujeres son diagnosticadas al día con este tipo de neoplasia, mientras que el número de muertes se ha incrementado a cinco diarias desde el año pasado.

La iniciativa digital está vigente desde el 1 de octubre y se extenderá hasta el 31 de octubre. Los paneles están ubicados en:

  1. Av. Javier Prado – Cdra.10 – La Victoria.
  2. Av. Grau  cruce con Av. El Sol – Barranco
  3. Av. El Polo Cdra. 1 – Santiago de Surco
  4. Av. Primavera cruce con Av. Caminos Del Inca – Santiago de Surco
  5. Av. El Polo cruce con Av. El Derby – San Borja
  6. Av. Javier Prado Este Cdra. 50 Camacho – La Molina
  7. Av. República de Panamá Cdra. 38 – Surquillo

LEE TAMBIÉN: Adobe le dice adiós a Venezuela, un duro golpe para su industria publicitaria

LEE TAMBIÉN: P&G convoca a estudiantes universitarios a participar en el CEO Challenge


Si quieres conocer más sobre el Diplomado en Gestión Comercial 360º. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

“Nike Hollywood Keepers”, la colección inspirada en las camisetas noventeras de los arqueros

Marketing

David Bisbal se convierte en el protagonista de la campaña ‘Navidad junto a ti’ de Alsa 

Actualidad

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

Marketing

Tommy Hilfiger elige a Checo Pérez como su nuevo embajador global

Cargar más
Please login to join discussion
Educación

Los negocios necesitan creatividad estratégica: así se forman nuevos líderes en Toulouse Lautrec

by Abigail Vásquez

Mientras las empresas buscan talento capaz de pensar estratégicamente y crear soluciones con valor, Toulouse Lautrec se adelanta al futuro...

Read moreDetails

“Nike Hollywood Keepers”, la colección inspirada en las camisetas noventeras de los arqueros

David Bisbal se convierte en el protagonista de la campaña ‘Navidad junto a ti’ de Alsa 

Oreo lanzará el próximo año una versión de sus galletas sin azúcar

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.