La organización ha creado una iniciativa digital a través de la red social Facebook y distintos paneles publicitarios en la ciudad de Lima.
Por el mes de la lucha contra el cáncer de mama, Oncosalud, empresa líder en la prevención y tratamiento contra el cáncer, ha lanzado un reto que busca brindar 2 500 mamografías a mujeres de zonas vulnerables sin costo alguno. Para ello, solicita el apoyo de hombres y mujeres donando un click en Facebook.
En esta plataforma (Facebook) se ha creado un evento llamado “Cáncer de Mama”, el cual está conectado a diversos paneles publicitarios en Lima que tienen un contador y un tumor. Cada persona que dé asistir, sumará al contador y ayudará a reducir el tamaño del tumor maligno; al llegar a 100 000 personas, el cáncer desaparecerá y Oncosalud donará 2 500 mamografías como parte de su política de responsabilidad social a través del Mamamóvil.
LEE TAMBIÉN: Indecopi multará a empresas que hagan publicidad encubierta con influencers
“Con la iniciativa del evento digital y los paneles publicitarios buscamos crear conciencia en las personas y empresas, ya que con su participación nosotros lograremos llevar mamografías a mujeres que no cuentan con los recursos necesarios para acceder a este chequeo que salva vidas”, señala Ana María Aguirre, gerente de Marketing de Oncosalud.

El cáncer de mama es una enfermedad que se desarrolla por el crecimiento descontrolado de células que al alterarse forman un tumor o bulto maligno. En el Perú, 19 mujeres son diagnosticadas al día con este tipo de neoplasia, mientras que el número de muertes se ha incrementado a cinco diarias desde el año pasado.
La iniciativa digital está vigente desde el 1 de octubre y se extenderá hasta el 31 de octubre. Los paneles están ubicados en:
- Av. Javier Prado – Cdra.10 – La Victoria.
- Av. Grau cruce con Av. El Sol – Barranco
- Av. El Polo Cdra. 1 – Santiago de Surco
- Av. Primavera cruce con Av. Caminos Del Inca – Santiago de Surco
- Av. El Polo cruce con Av. El Derby – San Borja
- Av. Javier Prado Este Cdra. 50 Camacho – La Molina
- Av. República de Panamá Cdra. 38 – Surquillo
LEE TAMBIÉN: Adobe le dice adiós a Venezuela, un duro golpe para su industria publicitaria
LEE TAMBIÉN: P&G convoca a estudiantes universitarios a participar en el CEO Challenge
Si quieres conocer más sobre el Diplomado en Gestión Comercial 360º. Regístrate en el siguiente formulario: