La marca de snacks no quiere perder preferencia con el target nativo digital así que con este anuncio lanza puentes abordando sus referentes cotidianos. Mira la pieza aquí.
La agencia de publicidad británica Mother realizó este spot para Doritos con el cual la marca de snacks busca conectar con el público más joven, la Generación Z, usando varios de sus referentes en una narrativa llena de movimiento.
Doritos lleva varias décadas en el mercado y ostenta un liderato casi global en el rubro de los snacks, no obstante, la empresa no se duerme en los laureles y busca siempre conectar con los nuevos segmentos para mantenerse como una marca cuyo target principal es el adolescente-joven.
Así que la excusa de esta historia es la búsqueda de empleo en el mundo digitalizado, un lugar en el que el público de esas edad puede fácilmente identificarse.
La frustración de muchos jóvenes al afrontar un mercado laboral en el cual solicitan habilidades trilladas es satirizada por este anuncio en el que además se juega con la silueta de los snacks, que convenientemente se asemejan al botón de play, de ahí el nombre de la campaña «Make you play».
“Con la plataforma Make Your Play queremos transmitir que, cuando jugamos y perseguimos nuestras pasiones, expresamos quienes somos de la manera más libre y sincera”, explicó en nombre de la marca Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo SWE, citada en nota de prensa.
La pieza, lanzada para el público británico, puede verse en plataformas digitales y está acompañada de piezas gráficas que también se compartirán en redes sociales.