miércoles, mayo 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Nuevo contorno de ojos de ISDIN con efecto frío instantáneo es presentado con impactante visual CGI

8 horas ago
en Lanzamientos, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Hyaluronic Eyes de ISDIN, se presenta al mundo con una experiencia envolvente gracias al uso de CGI, que simula la textura y sensaciones únicas del producto. 

ISDIN lanza al mercado Hyaluronic Eyes, su más reciente innovación en el cuidado del contorno de ojos. Se trata de una fórmula ligera con textura de gel, enriquecida con ácido hialurónico que proporciona +180% de hidratación en tan solo dos horas, aportando un efecto frío inmediato que revitaliza la mirada desde la primera aplicación.

Gracias a su potente acción anti fatiga, Hyaluronic Eyes ayuda a descongestionar e iluminar la mirada e, incluye, la reducción visible de las líneas de expresión provocadas por la deshidratación. Las virtudes que diferencian a Hyaluronic Eyes, además de su versatilidad y funcionalidad son:

  • Aplicación 360° : su fórmula efectiva permite una aplicación segura tanto en el contorno de ojos como en el párpado superior. 
  • Frío potenciador : para un efecto ultra refrescante, se puede conservar en el congelador por al menos 15 minutos antes de su uso.
  • Efecto primer : es la base ideal que prepara la piel antes del maquillaje para asegurar una mejor adherencia y acabado. 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @isdinperu

Tecnología que transforma la experiencia de belleza

Como parte de su propuesta, ISDIN va un paso más allá y apuesta por el uso de CGI (Imágenes Generadas por Computadora) —tecnología digital de vanguardia— para capturar visualmente la esencia sensorial de este producto. Mediante esta acción, la marca ha podido recrear de forma impactante: la textura, movimiento y sensaciones que genera Hyaluronic Eyes; sumergiendo al espectador en la experiencia del efecto frío que ofrece.

LEETAMBIÉN

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

Asociación mexicana lanza campaña para reflexionar sobre la tasa de suicidio del colectivo LGBTIQ+

¿Un bolso en forma de pollo frito? Este es el peculiar lanzamiento de KFC 

Cargar más

Además, se complementa con un panel 3D ubicado en el Óvalo Gutiérrez, que traduce en imágenes la textura refrescante de Hyaluronic Eyes. Este lanzamiento se integra de forma natural en la rutina hidratante de skincare de Isdinceutics, la cual consiste en: 

  1. Limpieza : Essential Cleansing
  1. Contorno de ojos : Hyaluronic Eyes
  1. Sérum : Hyaluronic Concentrate
  1. Crema : Hyaluronic Moisture
  1. Fotoprotector : Fusion Water Magic 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @isdinperu

ISDIN refuerza su compromiso con la innovación dermocosmética a través de la tecnología más avanzada, ofreciendo con Hyaluronic Eyes, un producto que no solo transforma la mirada, sino también la forma de experimentar la belleza. Una solución efectiva, visible e inolvidable que prepara a quienes buscan verse —y sentirse— mejor, a tener una mirada luminosa e hidratada que impacta a primera vista.

*Contenido Patrocinado*

Mariana Ramos

Mariana Ramos

Comunicadora por la Universidad San Martín de Porres, con experiencia en redacción creativa y marketing de contenidos.

Contenido Relacionado

Campañas

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

Campañas

Asociación mexicana lanza campaña para reflexionar sobre la tasa de suicidio del colectivo LGBTIQ+

Lanzamientos

¿Un bolso en forma de pollo frito? Este es el peculiar lanzamiento de KFC 

Campañas

Así es como Volkswagen premia a quienes le ponen nombre a sus furgonetas

Cargar más
Campañas

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

by Yulissa Castro

La ingeniosa propuesta, desarrollada por Studio X, sumerge al usuario en un viaje de 3 fases donde aprende el proceso...

Read moreDetails

 ‘Yo soy sus ojos’: ¿Cómo impulsar la inclusión de personas con discapacidad a través del running?

Anime hecho en Perú impulsa masiva campaña en redes en busca de su estreno oficial: ¿Cuánto financiamiento necesita?

¿Coincidencia o tendencia? Agencias recurren al mismo recurso creativo en su última campaña

Asociación mexicana lanza campaña para reflexionar sobre la tasa de suicidio del colectivo LGBTIQ+

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.