Corresponde al mercado español, donde la marca introdujo una nueva presentación llamada Cheetos Giants, con snacks mucho más grandes y un spot atrevido.
Cheetos Giants es la nueva presentación de Cheetos que PepsiCo acaba de introducir en el mercado español. Para darle promoción, la marca ha lanzado una campaña con toques de humor en la que aseguran que «El tamaño importa (Cuando hablamos de snacks)».
Esta nueva versión de Cheetos es dos veces más grande que la original y además viene en dos presentaciones que también redoblan en sabor: una es de doble queso y otra es doblemente picante.
En ese sentido, además del spot que ya puede verse en YouTube, PepsiCo realizó una presentación de la campaña con publicidad exterior de gran formato en una céntrica plaza de Madrid, y además tendrá presencia en redes sociales y marketing con influencers.
La campaña busca llevar el producto más allá del público más joven, que es el que históricamente consume más snacks. En tal sentido, el spot muestra rostros de adultos y personas mayores disfrutando de los Cheetos Giants, para crear empatía con ese mercado.
En palabras de Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo: “Con este lanzamiento hemos querido recordar a nuestros consumidores que Cheetos es su aliado a la hora de crear momentos de diversión y que la diversión no entiende de edades”.