Los coins, que serán tanto físicos como virtuales, se pueden coleccionar y otorgan puntos. El spot muestra la diversidad cultural del gigante asiático.
Adidas lanzó una campaña de Año Nuevo Chino que hace referencia a la diversidad cultural del gigante asiático, de su fiesta más emblemática, y en la que presenta sus monedas conmemorativas, tanto físicas como virtuales que otorgan puntos acumulables para futuras compras.
El spot está lleno de energía y de celebridades asiáticas, tales como Jackson Yee, Eason Chan, Liu Yi Fei, Zhang Jun Ning y Wang Sheng Di.
Al igual que con muchas marcas de moda y ropa deportiva, Adidas ha lanzado productos de edición limitada que se relacionan con el nuevo año del Buey. Los diseños presentan emblemas e íconos tradicionales de las historias y la tradición del Año Nuevo Chino, pero con un toque de ropa deportiva, reseñó el portal The Drum.
En cuanto a los monedas, las personas pueden ganarlas cada vez que realizan una compra. Las mismas vinculan la interactividad online y offline. En la aplicación de Adidas se pueden escanear las monedas físicas para revelar un juego interactivo, en el que los usuarios deben recopilar los deseos de las estrellas de la campaña para ganar premios.
El uso de la gamificación y el enfoque en las conexiones virtuales es una táctica usada por varias marcas en un año en el que las celebraciones del Año Nuevo Chino de muchas personas se harán virtuales. En años anteriores, las empresas se centraban en historias sobre personas que viajaban largas distancias para estar con la familia durante las vacaciones, pero los anunciantes ahora buscan nuevas formas de conectarse emocionalmente con los consumidores durante esta festividad oriental.