miércoles, diciembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

No son viviendas, son familias: Cementos Sol lanza campaña centrada en la construcción segura en Perú

5 años ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Protege lo que construyes” es el nombre de la acción que pone el acento en las infraestructuras familiares que se encuentran en riesgo de colapso. Mira el spot y las piezas de la campaña en esta nota.

Cementos Sol lanzó la campaña «Protege lo que construyes» a través de la cual busca concientizar sobre la importancia de la construcción segura, destacando que ante un colapso más que viviendas, lo que está en riesgo son familias.

Sobre la motivación de la campaña, indican desde la empresa en nota de prensa que de acuerdo con un estudio del Centro de Estudios y Prevención de Desastres (PREDES) y la Cooperación Suiza más de 540 mil viviendas en Lima Metropolitana podrían colapsar o sufrir daño severo frente a un sismo como el ocurrido en Pisco en el 2007.

«Cuando hablamos de la pérdida de estas casas, no solo hablamos de infraestructura sino de miles de familias que se quedarían sin hogar. En ese sentido, Cemento Sol lanza la campaña Protege lo que construyes, que busca concientizar sobre los peligros que existen al realizar construcciones sin cumplir los correctos procesos constructivos y que pueden poner en riesgo a quienes viven ahí», destaca el boletín.

LEETAMBIÉN

John Travolta vuelve a las pantallas con este spot navideño inspirado en Grease

Wong Bistró: el innovador concepto gastronómico que forma parte de la ampliación de Wong La Molina de Cencosud

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

Cargar más

La campaña no solo incluye un spot y varias piezas gráficas sino que también involucra el lanzamiento de la plataforma www.cementosol.com.pe, con contenido informativo y educativo sobre construcción segura. Todo el paquete apela a la sensibilidad y concientización para que más familias peruanas vivan protegidas.

“Nuestra mejor construcción no son nuestras viviendas sino nuestras familias. Por eso lanzamos esta campaña, con el fin de proteger a cada familia peruana y concientizar a los dueños de obra, constructores y/o maestros de obra sobre la importancia de construir de manera segura y formal”, menciona Kurt Uzátegui, Gerente Comercial de UNACEM.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

John Travolta vuelve a las pantallas con este spot navideño inspirado en Grease

Publicidad

Wong Bistró: el innovador concepto gastronómico que forma parte de la ampliación de Wong La Molina de Cencosud

Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

Actualidad

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Cargar más
Actualidad

Hot Wheels lanza edición limitada de la ficha del auto de Monopolio

by Rafael Calagua

En el contexto del aniversario 90 del popular juego de mesa, Hasbro y Mattel transforman el automóvil en un modelo...

Read moreDetails

App del BCP ofrece tarifas especiales para enviar dinero al exterior

John Travolta vuelve a las pantallas con este spot navideño inspirado en Grease

La Caravana Navideña de Coca Cola está de regreso: Conoce aquí cuál es su nueva ruta por Lima y provincias 

Publifyer se posiciona como el socio que marca tendencia en los eventos que definen el futuro del marketing y la publicidad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.