viernes, agosto 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

No son viviendas, son familias: Cementos Sol lanza campaña centrada en la construcción segura en Perú

4 años ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Protege lo que construyes” es el nombre de la acción que pone el acento en las infraestructuras familiares que se encuentran en riesgo de colapso. Mira el spot y las piezas de la campaña en esta nota.

Cementos Sol lanzó la campaña «Protege lo que construyes» a través de la cual busca concientizar sobre la importancia de la construcción segura, destacando que ante un colapso más que viviendas, lo que está en riesgo son familias.

Sobre la motivación de la campaña, indican desde la empresa en nota de prensa que de acuerdo con un estudio del Centro de Estudios y Prevención de Desastres (PREDES) y la Cooperación Suiza más de 540 mil viviendas en Lima Metropolitana podrían colapsar o sufrir daño severo frente a un sismo como el ocurrido en Pisco en el 2007.

«Cuando hablamos de la pérdida de estas casas, no solo hablamos de infraestructura sino de miles de familias que se quedarían sin hogar. En ese sentido, Cemento Sol lanza la campaña Protege lo que construyes, que busca concientizar sobre los peligros que existen al realizar construcciones sin cumplir los correctos procesos constructivos y que pueden poner en riesgo a quienes viven ahí», destaca el boletín.

LEETAMBIÉN

¿Zapatillas colgadas en las calles de Lima? Así es como Oechsle le da la bienvenida a Nike a sus tiendas

Tinder lanza «Double Date Island», el reality que reinventa las citas en la Gen Z

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Cargar más

La campaña no solo incluye un spot y varias piezas gráficas sino que también involucra el lanzamiento de la plataforma www.cementosol.com.pe, con contenido informativo y educativo sobre construcción segura. Todo el paquete apela a la sensibilidad y concientización para que más familias peruanas vivan protegidas.

“Nuestra mejor construcción no son nuestras viviendas sino nuestras familias. Por eso lanzamos esta campaña, con el fin de proteger a cada familia peruana y concientizar a los dueños de obra, constructores y/o maestros de obra sobre la importancia de construir de manera segura y formal”, menciona Kurt Uzátegui, Gerente Comercial de UNACEM.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Creatividad

¿Zapatillas colgadas en las calles de Lima? Así es como Oechsle le da la bienvenida a Nike a sus tiendas

Actualidad

Tinder lanza «Double Date Island», el reality que reinventa las citas en la Gen Z

Actualidad

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Actualidad

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Cargar más
Creatividad

¿Zapatillas colgadas en las calles de Lima? Así es como Oechsle le da la bienvenida a Nike a sus tiendas

by Yulissa Castro

La cadena de tiendas realizó la activación BTL para comunicar que a partir de ahora venderán el calzado de la...

Read moreDetails

New Balance activa su comunidad runner en Berlín con un espacio que fusiona deporte, cultura y gastronomía

Starbucks inaugura su mayor tienda en España dentro del Santiago Bernabéu

Día del Café Peruano: índice de exportaciones y principales destinos

La Bundesliga se reinventa: nuevo branding global inspirado en estadios y tecnología

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.