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Home Publicidad Campañas

Nike ilumina los rascacielos para celebrar el regreso de Rafael Nadal

2 años ago
en Campañas, Marketing Deportivo, Publicidad
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La reconocida marca deportiva ha lanzado un breve vídeo en honor al tenista español, anunciando su tan esperado regreso a las canchas después de 347 días.

Apenas unas horas después de iniciar el año, el mundo deportivo aguarda uno de los eventos más destacados del año: el retorno de Rafael Nadal a las canchas. Este esperado acontecimiento se llevará a cabo durante el ATP 250 de Brisbane, Australia.

El regreso del famoso tenista español no solo concentra la atención en España; su alcance es global. Incluso marcas de renombre como Nike, que viste a Nadal desde que tenía 14 años, han dedicado un vídeo breve pero impactante en su honor.

El anuncio muestra los imponentes rascacielos de Brisbane iluminados con el icónico logo del toro, símbolo característico del tenista. Esta acción ha generado gran expectación, anticipando su esperado debut en el torneo frente a Dominic Thiem.

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Brisbane. @RafaelNadal’s return. Ready to leave it all on the court once again. pic.twitter.com/5UOTolnvcB

— Nike (@Nike) January 1, 2024

La relación entre Rafael Nadal y Nike es excepcional, ya que visten al tenista desde su adolescencia. Por tanto, este regreso al campo de juego es tan especial como significativa.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

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