La peculiar acción de marketing y publicidad busca promocionar la segunda temporada de la polémica serie documental, basada en los amantes de los grandes felinos Joe Exotic y Carole Baskin.
A lo grande y de forma poco convencional, Netflix, la popular plataforma de streaming, una vez más, dio rienda suelta a su creatividad para promocionar el lanzamiento de un nuevo contenido. En esta ocasión, abrir sus propias peluquerías, fue la estrategia escogida.
Cortes de pelo extravagantes a lo Tiger King
Ante el próximo estreno de la segunda temporada de Tiger King, el 17 de noviembre, Netflix junto a las mentes creativas de la agencia FCA, en alianza con The NY Barber y The Barber Truck, abrieron peluquerías ambulantes donde se ofrecieron de forma gratuita más de 300 cortes de pelo extravagantes.
Los pocos afortunados que pudieron reservar una cita, pudieron escoger entre tres looks: «The Joe», conocido popularmente como mullet, un popular corte de la década de los 80 y que se caracteriza por ser corto en la parte superior del cráneo y largo en la zona de la nuca (inspirado en Joe Exotic); «The Tease», peinado que adorna el cabello con llamativas flores de colores (inspirado en Carole Baskin); y el más atrevido «The Tiger Tail», el cual lleva rayas de tigre reproducidas mediante espray.
LEE TAMBIÉN: ¡Oficial! WhatsApp Web ya se puede utilizar sin conexión permanente a un celular

Las peluquerías de Netflix acapararon la atención de más de 75 mil curiosos en Los Ángeles y Nueva York, en un evento que duró menos de 12 horas.