Super Bowl. Hace un año, M&M’s modificó la personalidad de sus mascotas con el objetivo de encabezar una nueva identidad de marca basada en la inclusión, la autoexpresión y la pertenencia.
El 12 de febrero del 2023, Fox emitirá un anuncio de 30 segundos creado por la agencia BBDO Nueva York para su cliente M&M’s. La pieza saldrá durante la tercera pausa publicitaria del segundo cuarto de la Super Bowl LVII y «será sólo una parte de una amplia campaña de inmersión durante todo el mes que rodea a la Super Bowl», según la empresa matriz de la marca, Mars.
Hace un año, M&M’s modificó la personalidad de sus mascotas con el objetivo de encabezar una nueva identidad de marca basada en la inclusión, la autoexpresión y la pertenencia. De acuerdo con AdAge, los ejecutivos afirmaron que así se modernizaba la marca y se abría a colaboraciones culturales más relevantes. En septiembre, la marca presentó un nuevo personaje de caramelo, Purple, cuya función es encarnar la autoexpresión.
M&M’s ha sido un anunciante frecuente de la Super Bowl, habiendo aparecido por última vez en 2021 en un anuncio protagonizado por el actor Dan Levy. También emitió spots en la Super Bowl en 2019 y 2018.
«Mars ha proporcionado algunos de los momentos más emocionantes de la Super Bowl a lo largo de los años, y nos inspira que la marca M&M’S vuelva a la mezcla de una nueva manera para 2023», comentó Gabrielle Wesley, directora de marketing de Mars Wrigley North America, en un comunicado de prensa. «M&M’S une a la gente a través del poder de la diversión para fomentar la pertenencia, con un humor universal que entretiene a los fans de una manera que sólo una marca mundialmente querida y legendaria como M&M’S puede hacer. La última campaña amplía nuestro trabajo intencionado durante el último año, pero está arraigada en un nuevo territorio creativo, y no podemos esperar a que nuestros fans vean lo que está a punto de desarrollarse”.