lunes, octubre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

M&M’s evidencia que cada quien celebra Halloween a su estilo y no está mal

3 años ago
en Campañas, Publicidad
M&M's evidencia que cada quien celebra Halloween a su estilo y no está mal
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa está respaldada por videos de 6 segundos que aprovechan el comportamiento del consumidor en tres rituales claves de Halloween: hornear galletas, ver películas de terror y pedir dulces.

M&M’s está sentando las bases para hablar sobre la celebración de Halloween de manera pasiva. El anuncio poco convencional, desarrollado en conjunto con The&Partnership (T&P), ve a los chocolates antropomórficos prepararse para pedir dulces en su estilo de colores coordinados.

El spot inicia con Brown intentando hornear en casa. La campaña ‘For However You Halloween’ (‘Como sea Halloween’) también sigue a Green arrasando en la competencia de disfraces con un sombrero de bruja puntiagudo y Blue pescando una reacción de Orange mientras observa una película de miedo.

La iniciativa está respaldada por videos de 6 segundos que aprovechan el comportamiento del consumidor en tres rituales clave de Halloween: hornear galletas, ver películas de terror y pedir dulces.

LEETAMBIÉN

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Con bolsas de basura en forma de verduras, esta propuesta exhorta a las personas a no desperdiciar comida

«Unfriending Before Social Media»: así se rompían amistades antes del botón“eliminar”

Cargar más

“La nueva dirección de la marca nos permite comenzar a mostrar más de la personalidad única de cada personaje. Halloween es un comienzo divertido y, a partir de ahora, podemos dejar que aparezcan diferentes personajes en respuesta a diferentes momentos durante el resto del año”, comentó Jim Stump, director creativo de T&P.

Lee también: 9 campañas peruanas fueron galardonadas en el FIAP 2022

“M&M’s está comprometido a unir a las personas, creando un mundo donde todos sientan que pertenecen. Halloween es una temporada clave para los consumidores, ya que se reúnen para celebrar tanto las tradiciones antiguas como las nuevas, por lo que era importante que utilizáramos nuestros personajes icónicos para alentar a las personas a sentirse seguras de ser ellas mismas y conectarse entre sí a través de experiencias compartidas y el poder. de diversión”, dijo, por su parte, Chris Brody, arquitecto de comunicaciones y contenido de marca en Mars Wrigley.

Cabe indicar que la campaña se produce después de que los consumidores se enojaran por el cambio de imagen de las mascotas de su marca.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Creatividad

Con bolsas de basura en forma de verduras, esta propuesta exhorta a las personas a no desperdiciar comida

Campañas

«Unfriending Before Social Media»: así se rompían amistades antes del botón“eliminar”

Publicidad

McDonald’s orquesta un «robo global» para traer sus menús más deseados al Reino Unido

Cargar más
Marketing

La fiebre de Stranger Things llega al mundo de las mascotas

by Ana Paula Castro

Inspirada en el universo de Stranger Things, la nueva colección de Maxbone transforma los lugares y momentos más emblemáticos de...

Read moreDetails

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

Hot Wheels Fórmula 1 2025: ¿qué incluye la colección?

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Con bolsas de basura en forma de verduras, esta propuesta exhorta a las personas a no desperdiciar comida

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.