viernes, agosto 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Mítico comercial de Coca-Cola se convierte en un homenaje a la lucha contra el Covid-19

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El recordado spot publicitario «Para todos», realizado en 2002, ha sido transformado por Coca-Cola en la campaña «Por todos», haciendo referencia a la crisis sanitaria actual.

Quizás los más jóvenes no lo recuerden, pero hace aproximadamente 18 años, Coca-Cola presentó al mundo la campaña «Para todos», en la que por medio de un spot publicitario la compañía estadounidense de bebidas gaseosas logró impactar en el consumidor haciéndoles llegar el mensaje de que su bebida no hacía ningún tipo de distinción. Fidelizando a su público con lo que la misma marca afirma ha sido la campaña más reconocida de su historia.

Por ello, Coca-Cola ha elegido esta pieza para realizar un homenaje a todos aquellos que día a día se encuentran luchando para detener el Covid-19, a través de su reinvención en la nueva campaña llamada «Por todos».

LEE TAMBIÉN: Así serían los espacios públicos post cuarentena

LEETAMBIÉN

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

La onda dark de Merlina se apodera de este emblemático espacio de Buenos Aires

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Cargar más

La idea de principios del siglo XXI, cobra así un nuevo sentido gracias a las mentes creativas de la agencia Mercado McCann, donde una ligera variación transforma el título de «Para todos» a «Por todos». De esta forma, Coca-Cola ha creado una adaptación acorde a la actual situación provocada por el coronavirus.

«Por los que están solos, por los que están con alguien. Por los abuelos. Por los compañeros de trabajo. Por los que no pueden trabajar. Por los que tosen en el brazo», son algunos de los colectivos que menciona Coca-Cola en este renacido spot de poco más de un minuto de duración.

Finalmente, Coca-Cola concluye la innovadora pieza con un mensaje optimista, esperanzador y de agradecimiento donde hace hincapié de que nos encontramos «en un momento en el que solo gracias al esfuerzo de todos saldremos adelante».

«Por todos» lanzado el pasado viernes 24 de abril es difundido por medio de los canales propios de la marca, tanto web como redes sociales.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°85 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

Creatividad

La onda dark de Merlina se apodera de este emblemático espacio de Buenos Aires

Actualidad

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Actualidad

EXPODECO 2025: la feria que impulsa marcas peruanas de arquitectura y diseño en la potente industria de la construcción

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

by Eileen Fribourg

Tras la aparición de la inteligencia artificial, las criptomonedas y la red blockchain, las empresas están creando nuevas maneras de...

Read moreDetails

La onda dark de Merlina se apodera de este emblemático espacio de Buenos Aires

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Heinz lanza un batido hecho a base de kétchup

Estos anuncios de Zara fueron retirados por mostrar modelos demasiado delgadas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.