Merlina (Wednesday en inglés) es una secuela de La familia Addams centrada en la hija más joven del clan familiar. En un plazo de apenas una semana, la nueva producción de Netflix acumuló la friolera de 341,2 millones de horas de visionado.
Wednesday (Merlina) es un éxito absolutamente en Netflix. Pese a ello, la plataforma de streaming ha decidido continuar con la promoción de la nueva serie de Tim Burton inspirada en La familia Addams con una campaña que ha dejado atónitos a los neoyorquinos.
La protagonista de la campaña de Netflix es Cosa, la singular “mascota” de la protagonista de la serie. Cosa es una mano cortada con vida propia que decide irse de paseo por Nueva York, donde recorre alegremente las calles de la Gran Manzana.
Sorprendidos, los neoyorkinos reaccionaron de diferentes maneras, algunos gritaron, otros la contemplaron con estupefacción y una niña pequeña no pudo evitar romper a llorar de manera desconsoladamente ante la visión de Cosa.
Sin embargo, tras el shock, la mayoría de los transeúntes reaccionaron divertidos a la sorprendente aparición de Cosa. Incluso, una rata se atrevió a intimar con la mano andante de Merlina.
Wednesday
Merlina (Wednesday en inglés) es una secuela de La familia Addams centrada en la hija más joven del clan familiar. La serie, dirigida por Tim Burton, se ha convertido en el mejor estreno de toda la historia de Netflix (por delante incluso de Stranger Things). En un plazo de apenas una semana, la nueva producción de Netflix acumuló la friolera de 341,2 millones de horas de visionado.
La plataforma de streaming calcula que más de 50 millones de hogares han contemplado Merlina durante la primera semana de su estreno. Así, esta producción se ha colado en el Top 10 de series más vistas en 93 países. La última vez que una serie reportó tales cifras a Netflix fue a finales de mayo y principios de junio, cuando se estrenó la cuarta temporada de Stranger Things.