jueves, julio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Cosa pasea por las calles de Nueva York en esta campaña para promocionar Merlina

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Cosa pasea por las calles de Nueva York en esta campaña para promocionar Merlina
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Merlina (Wednesday en inglés) es una secuela de La familia Addams centrada en la hija más joven del clan familiar. En un plazo de apenas una semana, la nueva producción de Netflix acumuló la friolera de 341,2 millones de horas de visionado.

Wednesday (Merlina) es un éxito absolutamente en Netflix. Pese a ello, la plataforma de streaming ha decidido continuar con la promoción de la nueva serie de Tim Burton inspirada en La familia Addams con una campaña que ha dejado atónitos a los neoyorquinos.

La protagonista de la campaña de Netflix es Cosa, la singular “mascota” de la protagonista de la serie. Cosa es una mano cortada con vida propia que decide irse de paseo por Nueva York, donde recorre alegremente las calles de la Gran Manzana.

Sorprendidos, los neoyorkinos reaccionaron de diferentes maneras, algunos gritaron, otros la contemplaron con estupefacción y una niña pequeña no pudo evitar romper a llorar de manera desconsoladamente ante la visión de Cosa.

LEETAMBIÉN

Amazon recuerda el entretenido viaje que experimentan las personas cada vez que leen 

Burger King y Naruto lanzan campaña inmersiva con hamburguesa edición limitada y experiencia temática

Sydney Sweeney y American Eagle lanzan jeans que marcan estilo… y conciencia

Cargar más

Sin embargo, tras el shock, la mayoría de los transeúntes reaccionaron divertidos a la sorprendente aparición de Cosa. Incluso, una rata se atrevió a intimar con la mano andante de Merlina.

Wednesday

Merlina (Wednesday en inglés) es una secuela de La familia Addams centrada en la hija más joven del clan familiar. La serie, dirigida por Tim Burton, se ha convertido en el mejor estreno de toda la historia de Netflix (por delante incluso de Stranger Things). En un plazo de apenas una semana, la nueva producción de Netflix acumuló la friolera de 341,2 millones de horas de visionado.

La plataforma de streaming calcula que más de 50 millones de hogares han contemplado Merlina durante la primera semana de su estreno. Así, esta producción se ha colado en el Top 10 de series más vistas en 93 países. La última vez que una serie reportó tales cifras a Netflix fue a finales de mayo y principios de junio, cuando se estrenó la cuarta temporada de Stranger Things.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Amazon recuerda el entretenido viaje que experimentan las personas cada vez que leen 

Campañas

Burger King y Naruto lanzan campaña inmersiva con hamburguesa edición limitada y experiencia temática

Campañas

Sydney Sweeney y American Eagle lanzan jeans que marcan estilo… y conciencia

Campañas Digitales

Starbucks convierte Monopoly en una experiencia cafetera para celebrar sus 25 años en Hong Kong

Cargar más
Campañas

Amazon recuerda el entretenido viaje que experimentan las personas cada vez que leen 

by Yulissa Castro

Bajo el nombre de “Bring a Book to Life”, el spot de Amazon coloca a los lectores como una pieza...

Read moreDetails

“Todos Somos Café” celebra su cuarta edición y llega a Tingo María

Apuesta por el running: New Athletic organiza por primera vez una carrera gratuita

El set temático, que incluye 421 piezas y vale 59 dólares, réplica a detalle el aspecto de la icónica consola portátil.

Burger King y Naruto lanzan campaña inmersiva con hamburguesa edición limitada y experiencia temática

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.