Como parte de su campaña para impulsar su menú McValue, la cadena ha producido un anuncio que presenta los productos en sincronía con la canción «Gimme More».
La nueva campaña de McDonald’s pone foco en sus productos de una forma realmente icónica. Y es que la cadena se unió a la agencia Cossette para crear un spot que muestra todo lo que contiene su menú McValue, pero con un tema de fondo bastante emblemático en la cultura pop: la canción «Gimme More».
Esta propuesta busca impulsar la compra del menú en mención, el cual tiene un costo de $5, así como otras ofertas. Una acción con la que la marca posiciona el McValue como algo que el público no solo conoce, sino que siente. Y es justamente esa “sensación” a la que le han querido dar vida en un anuncio.
La pieza, fuera de contar con el tema de Britney capturar toda su vibra, destaca por estar llena de movimiento, colores y, sobre todo, nostalgia cultural. Estos elementos unidos refuerzan la idea que busca transmitir la cadena: son mucho más que un espacio para comer, son toda una experiencia.
George Lin, director creativo de Cossette. Alex Manahan, comentó para Ibbonline: “Desde los personajes hasta la música y la energía de la obra, cada elemento fue diseñado para capturar la emoción de McValue”.
Por otro lado, el anuncio ha sido producido por el fast food en Canadá y, será difundido en ese país por medio de televisión, OLV, OOH, audio digital, redes sociales, relaciones públicas y CRM.










