domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

McDonald’s anuncia el lanzamiento de su programa de recompensas a través de esta campaña

3 años ago
en Publicidad
McDonald's anuncia el lanzamiento de un programa de recompensas a través de esta emocionante campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Además de la iniciativa, la marca realizó una gira por todo Reino Unido en la que se entregaron cinco millones de puntos de recompensa: dos millones para los clientes y el equipo y tres millones para los socios benéficos de McDonald’s.

MyMcDonald’s Rewards es el programa de fidelización de la cadena de comida rápida que cuenta con un esquema de recompensas mediante el cual se otorga un punto por cada centavo que un cliente gasta. Para su lanzamiento, la marca ha lanzado una divertida campaña.

Esta iniciativa es liderada por una película de 90 segundos elaborada por la agencia Leo Burnett, que sigue a un camionero en sus muchos viajes fuera de casa. En un primer plano de observan unas llaves con el nombre Lorraine y desde el principio queda claro que el conductor quiere estar en casa con su amada esposa

Se detiene en varios McDonald’s a lo largo de sus viajes por carretera, acumulando puntos con cada compra, mientras canta Coming Home de Leon Bridges. Cuando el camionero finalmente regresa a casa, se reencuentra con Lorraine y le regala un McChicken Sandwich, comprado con los puntos que estaba guardando para ella.

LEETAMBIÉN

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Cargar más

La película fue dirigida por Max Weiland a través de Somesuch con James Millers, Andrew Long y Joe Miller formando el equipo creativo.

Lee también: El abandono de mascotas es el centro de la nueva campaña de Animalife

Otras acciones

El anuncio estará acompañado de actividades sociales, personas influyentes, de radio y OOH, todas promoviendo MyMcDonald’s Rewards al describir exactamente lo que está en juego, así como una campaña de CRM de Armadillo.

Ready10 y Oliver también ayudaron a la marca a asociarse con el presentador de televisión Rylan para crear y dirigir un «Escuadrón de recompensas», que contó con un elenco de celebridades que se embarcaron en una gira por el Reino Unido y brindaron momentos sorprendentes a los clientes.

La gira comenzó en Manchester con un concierto del músico Aitch y continuó por todo el país, con estrellas como Yung Filly, LadBaby y Vicky Pattison apareciendo en una furgoneta de helados McFlurry.

En toda la gira se entregaron cinco millones de puntos de recompensa: dos millones para los clientes y el equipo y tres millones para los socios benéficos de McDonald’s.

“Estamos encantados de traer MyMcDonald’s Rewards al Reino Unido, brindando a la nación un valor aún mayor y más de esos momentos gratificantes que tanto gustan a los fanáticos de la marca”, dijo Kat Howcroft, directora de marketing de McDonald’s en el Reino Unido e Irlanda.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Publicidad

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Lipton
Campañas

«Don’t retire the party», la campaña de Lipton Hard Iced Tea que une a boomers y millennials

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.