jueves, agosto 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

McDonald’s anuncia el lanzamiento de su programa de recompensas a través de esta campaña

3 años ago
en Publicidad
McDonald's anuncia el lanzamiento de un programa de recompensas a través de esta emocionante campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Además de la iniciativa, la marca realizó una gira por todo Reino Unido en la que se entregaron cinco millones de puntos de recompensa: dos millones para los clientes y el equipo y tres millones para los socios benéficos de McDonald’s.

MyMcDonald’s Rewards es el programa de fidelización de la cadena de comida rápida que cuenta con un esquema de recompensas mediante el cual se otorga un punto por cada centavo que un cliente gasta. Para su lanzamiento, la marca ha lanzado una divertida campaña.

Esta iniciativa es liderada por una película de 90 segundos elaborada por la agencia Leo Burnett, que sigue a un camionero en sus muchos viajes fuera de casa. En un primer plano de observan unas llaves con el nombre Lorraine y desde el principio queda claro que el conductor quiere estar en casa con su amada esposa

Se detiene en varios McDonald’s a lo largo de sus viajes por carretera, acumulando puntos con cada compra, mientras canta Coming Home de Leon Bridges. Cuando el camionero finalmente regresa a casa, se reencuentra con Lorraine y le regala un McChicken Sandwich, comprado con los puntos que estaba guardando para ella.

LEETAMBIÉN

«No Frame Missed»: la campaña de Apple que devuelve la alegría de grabar a personas con Parkinson

6 herramientas de Google que facilitan la interacción digital de los adultos mayores

APAP renueva su identidad visual para reflejar la evolución de la industria publicitaria

Cargar más

La película fue dirigida por Max Weiland a través de Somesuch con James Millers, Andrew Long y Joe Miller formando el equipo creativo.

Lee también: El abandono de mascotas es el centro de la nueva campaña de Animalife

Otras acciones

El anuncio estará acompañado de actividades sociales, personas influyentes, de radio y OOH, todas promoviendo MyMcDonald’s Rewards al describir exactamente lo que está en juego, así como una campaña de CRM de Armadillo.

Ready10 y Oliver también ayudaron a la marca a asociarse con el presentador de televisión Rylan para crear y dirigir un «Escuadrón de recompensas», que contó con un elenco de celebridades que se embarcaron en una gira por el Reino Unido y brindaron momentos sorprendentes a los clientes.

La gira comenzó en Manchester con un concierto del músico Aitch y continuó por todo el país, con estrellas como Yung Filly, LadBaby y Vicky Pattison apareciendo en una furgoneta de helados McFlurry.

En toda la gira se entregaron cinco millones de puntos de recompensa: dos millones para los clientes y el equipo y tres millones para los socios benéficos de McDonald’s.

“Estamos encantados de traer MyMcDonald’s Rewards al Reino Unido, brindando a la nación un valor aún mayor y más de esos momentos gratificantes que tanto gustan a los fanáticos de la marca”, dijo Kat Howcroft, directora de marketing de McDonald’s en el Reino Unido e Irlanda.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

«No Frame Missed»: la campaña de Apple que devuelve la alegría de grabar a personas con Parkinson

Actualidad

6 herramientas de Google que facilitan la interacción digital de los adultos mayores

Actualidad

APAP renueva su identidad visual para reflejar la evolución de la industria publicitaria

Creatividad

¿Por qué estos anuncios muestran artículos de segunda en el interior de un auto siniestrado?

Cargar más
Actualidad

De la NFL a la moda: Travis Kelce presenta colección con American Eagle

by Ana Paula Castro

La marca de denim presentó una colaboración con Tru Kolors, firma del jugador profesional, que incluye camisetas y sudaderas diseñadas...

Read moreDetails

Fórmula 1: Mastercard es el nuevo Socio Oficial de Nombre del Equipo McLaren

Apple Music habilita la opción de importar playlists de otras plataformas de streaming

El Perla Negra regresa en formato LEGO con un set coleccionable

«¿Tienes bigote?»: la campaña de KFC Brasil y DM9 que convierte el humor en estrategia de sampling

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.