Además de la iniciativa, la marca realizó una gira por todo Reino Unido en la que se entregaron cinco millones de puntos de recompensa: dos millones para los clientes y el equipo y tres millones para los socios benéficos de McDonald’s.
MyMcDonald’s Rewards es el programa de fidelización de la cadena de comida rápida que cuenta con un esquema de recompensas mediante el cual se otorga un punto por cada centavo que un cliente gasta. Para su lanzamiento, la marca ha lanzado una divertida campaña.
Esta iniciativa es liderada por una película de 90 segundos elaborada por la agencia Leo Burnett, que sigue a un camionero en sus muchos viajes fuera de casa. En un primer plano de observan unas llaves con el nombre Lorraine y desde el principio queda claro que el conductor quiere estar en casa con su amada esposa
Se detiene en varios McDonald’s a lo largo de sus viajes por carretera, acumulando puntos con cada compra, mientras canta Coming Home de Leon Bridges. Cuando el camionero finalmente regresa a casa, se reencuentra con Lorraine y le regala un McChicken Sandwich, comprado con los puntos que estaba guardando para ella.
La película fue dirigida por Max Weiland a través de Somesuch con James Millers, Andrew Long y Joe Miller formando el equipo creativo.
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Otras acciones
El anuncio estará acompañado de actividades sociales, personas influyentes, de radio y OOH, todas promoviendo MyMcDonald’s Rewards al describir exactamente lo que está en juego, así como una campaña de CRM de Armadillo.
Ready10 y Oliver también ayudaron a la marca a asociarse con el presentador de televisión Rylan para crear y dirigir un «Escuadrón de recompensas», que contó con un elenco de celebridades que se embarcaron en una gira por el Reino Unido y brindaron momentos sorprendentes a los clientes.
La gira comenzó en Manchester con un concierto del músico Aitch y continuó por todo el país, con estrellas como Yung Filly, LadBaby y Vicky Pattison apareciendo en una furgoneta de helados McFlurry.
En toda la gira se entregaron cinco millones de puntos de recompensa: dos millones para los clientes y el equipo y tres millones para los socios benéficos de McDonald’s.
“Estamos encantados de traer MyMcDonald’s Rewards al Reino Unido, brindando a la nación un valor aún mayor y más de esos momentos gratificantes que tanto gustan a los fanáticos de la marca”, dijo Kat Howcroft, directora de marketing de McDonald’s en el Reino Unido e Irlanda.