El McDelivery Detector se creó utilizando impresión 3D para parecerse a un Big Mac y está disponible en los Países Bajos durante un período limitado. La campaña estuvo a cargo de la agencia TBWA\Neboko.
La cadena de comida rápida, McDonald’s, espera convertirse en un restaurante predeterminado con una alarma de humo que hace un pedido al McDonald’s más cercano cada vez que detecta que la comida del propietario se ha reducido a carbón.
El McDelivery Detector se creó utilizando impresión 3D para parecerse a un Big Mac y está disponible en los Países Bajos durante un período limitado. La campaña estuvo a cargo de la agencia TBWA\Neboko.
La idea es que, mientras está instalado en el techo de la cocina del propietario, el McDelivery Detector sabrá cuándo se quema la cena y enviará un mensaje de texto para preguntarle al chef aficionado si prefiere ordenar en su lugar. Una confirmación conducirá a que un pedido se realice y entregue automáticamente en minutos, afirma la cadena de comida rápida.
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“Queremos brindarles a nuestros invitados Buenos Tiempos con productos sabrosos y noticias de tecnología inteligente. El detector McDelivery es un excelente dispositivo para las personas que tienen mala suerte en la cocina con un poco más de frecuencia que otras. ¡Ya estoy esperando anécdotas fantásticas sobre los mayores errores de cocina!”, explicó Terry de Graaff, gerente de marca de McDonald’s Países Bajos.
Se ha puesto a disposición de los clientes que más los necesitan una cantidad de edición limitada de detectores McDelivery. Cualquier persona en los Países Bajos puede usar la aplicación de McDonald’s para contar su peor incidente en la cocina. Los ganadores serán elegidos para recibir uno como premio junto con un detector de humo normal.
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Darre van Dijk, director creativo de TBWA\Neboko, agregó: “¿Qué tan genial es tener un dispositivo adicional como el McDelivery Detector en tu casa que te prepara la comida cuando tus propias habilidades culinarias te fallan? Incluso integramos el icónico jingle de McDonald’s como un sonido de advertencia que le permite saber que su comida favorita está en camino a su hogar”.
La oportunidad de ganar uno de los McDelivery Detectors se extenderá desde el 13 de abril hasta el 2 de mayo.