miércoles, junio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

McDonald’s lanza alarma de humo que llama al restaurante más cercano cuando se quema la comida

3 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El McDelivery Detector se creó utilizando impresión 3D para parecerse a un Big Mac y está disponible en los Países Bajos durante un período limitado. La campaña estuvo a cargo de la agencia TBWA\Neboko.

La cadena de comida rápida, McDonald’s, espera convertirse en un restaurante predeterminado con una alarma de humo que hace un pedido al McDonald’s más cercano cada vez que detecta que la comida del propietario se ha reducido a carbón.

El McDelivery Detector se creó utilizando impresión 3D para parecerse a un Big Mac y está disponible en los Países Bajos durante un período limitado. La campaña estuvo a cargo de la agencia TBWA\Neboko.

La idea es que, mientras está instalado en el techo de la cocina del propietario, el McDelivery Detector sabrá cuándo se quema la cena y enviará un mensaje de texto para preguntarle al chef aficionado si prefiere ordenar en su lugar. Una confirmación conducirá a que un pedido se realice y entregue automáticamente en minutos, afirma la cadena de comida rápida.

LEETAMBIÉN

¿Balerinas con sangre en las calles? Así es la campaña para promocionar el filme protagonizado por Ana de Armas

¿Sabías que Frankenstein era vegetariano? ¿Y sabías que The Juju hizo la última campaña del BCP? ¡Ahora lo sabes!

KitKat recompensa a quienes reduzcan el tiempo de uso de sus smartphones

Cargar más

Lee también: Publicidad 3D, el futuro de la revolución tecnológica en el mundo digital

 “Queremos brindarles a nuestros invitados Buenos Tiempos con productos sabrosos y noticias de tecnología inteligente. El detector McDelivery es un excelente dispositivo para las personas que tienen mala suerte en la cocina con un poco más de frecuencia que otras. ¡Ya estoy esperando anécdotas fantásticas sobre los mayores errores de cocina!”, explicó Terry de Graaff, gerente de marca de McDonald’s Países Bajos.

Se ha puesto a disposición de los clientes que más los necesitan una cantidad de edición limitada de detectores McDelivery. Cualquier persona en los Países Bajos puede usar la aplicación de McDonald’s para contar su peor incidente en la cocina. Los ganadores serán elegidos para recibir uno como premio junto con un detector de humo normal.

Lee también: Esta campaña quiere reducir el matrimonio infantil mejorando la economía familiar

Darre van Dijk, director creativo de TBWA\Neboko, agregó: “¿Qué tan genial es tener un dispositivo adicional como el McDelivery Detector en tu casa que te prepara la comida cuando tus propias habilidades culinarias te fallan? Incluso integramos el icónico jingle de McDonald’s como un sonido de advertencia que le permite saber que su comida favorita está en camino a su hogar”.

La oportunidad de ganar uno de los McDelivery Detectors se extenderá desde el 13 de abril hasta el 2 de mayo.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

¿Balerinas con sangre en las calles? Así es la campaña para promocionar el filme protagonizado por Ana de Armas

Publicidad

¿Sabías que Frankenstein era vegetariano? ¿Y sabías que The Juju hizo la última campaña del BCP? ¡Ahora lo sabes!

Campañas

KitKat recompensa a quienes reduzcan el tiempo de uso de sus smartphones

Actualidad

Club C cumple 40 años: el clásico de Reebok que nunca pasa de moda

Cargar más
Campañas

¿Balerinas con sangre en las calles? Así es la campaña para promocionar el filme protagonizado por Ana de Armas

by Yulissa Castro

Desarrollada por la agencia Experiential Supply, la curiosa acción ha llamado la atención de cientos de transeúntes en Estados Unidos....

Read moreDetails

Caja Piura denuncia a Sporting Cristal por uso no autorizado de su marca

Adidas presenta los nuevos chimpunes F50 Prestig10, diseñados especialmente para Lionel Messi

Telefónica investiga ciberataque que expuso datos de un millón de clientes de Movistar en Perú

Hailey Bieber vendió Rhode Beauty por mil millones de dólares

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.