miércoles, noviembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Maybelline lanza un microdrama con sátira publicitaria

1 minuto ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca presenta «Maybe This Christmas», una serie de cinco entregas creada por Maximum Effort que mezcla romance y publicidad autoconsciente alrededor de su Instant Eraser.

Este año, Maybelline decidió romper el molde con una propuesta que no se toma demasiado en serio y que se acerca más a un microderrame cómico que a una clásica pieza publicitaria. Su nueva campaña, “Maybe This Christmas”, convierte un corrector en el detonante de una historia de amor llena de giros inesperados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maybelline New York (@maybelline)

El proyecto, producido por la agencia Maximum Effort, presenta un romance entre dos vecinos cuya relación nace a partir de un detalle tan simple como un producto de maquillaje. Sin embargo, lo que parece un encuentro tierno rápidamente se transforma en un misterio absurdo que juega con los clichés de las películas de fiestas, mientras el Instant Eraser se integra a la trama con un tono exagerado.

Maybelline y el formato que se burla del cliché

La serie está protagonizada por Lacey Chabert y Dustin Milligan, rostros reconocidos por el público que consume contenido navideño en plataformas. Asimismo, cada capítulo dura apenas 30 segundos, pero juntos construyen una miniserie que combina romance, intriga y un tipo de comedia que reconoce abiertamente lo artificioso de la publicidad tradicional.

LEETAMBIÉN

LEGO y Disney celebran el rol de los padres con un su más reciente spot

¿Por qué esta campaña muestra planos detalle de arrugas en el rostro?

Actor de “Love actually” protagoniza la publicidad navideña de Google Pixel

Cargar más

La presidenta de Maybelline Estados Unidos, Yasmin Dastmalchi, resume el espíritu del proyecto con una frase que sintetiza su intención creativa: «Al incorporar de forma natural el Corrector Instant Eraser a la serie de microdramas, logramos realzar un producto que ha sido un básico para nuestras consumidoras de una manera divertida y creativa».

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Periodista por la Universidad de San Martín de Porres, con experiencia en redacción y creación de contenido para medios y plataformas digitales.

Contenido Relacionado

Publicidad

LEGO y Disney celebran el rol de los padres con un su más reciente spot

Creatividad

¿Por qué esta campaña muestra planos detalle de arrugas en el rostro?

Actualidad

Actor de “Love actually” protagoniza la publicidad navideña de Google Pixel

Actualidad

25N: tres campañas que marcaron la conversación contra la violencia de género

Cargar más
Campañas

Maybelline lanza un microdrama con sátira publicitaria

by Ana Paula Castro

La marca presenta "Maybe This Christmas", una serie de cinco entregas creada por Maximum Effort que mezcla romance y publicidad...

Read moreDetails

Apple presenta un accesorio pensado para la accesibilidad de personas con trastornos motores

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

KFC apuesta por “soñar en pequeño” y lanza Eduardo GT, un deportivo miniatura inspirado en su muslo de pollo 

Marcas peruanas se suman al furor del estreno de Stranger Things

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.