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Marca lanza herramienta para crear playlist de acuerdo a tus planes de verano

1 año ago
en Publicidad
Marca lanza herramienta para crear playlist de acuerdo a tus planes de verano
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Los usuarios eligen lo que desean, seleccionan sus gustos musicales y se crea una playlist de Spotify. Lo innovador radica en que los títulos de las canciones forman un mensaje que comunica el pedido.

La marca de chicles Beldent ingresa a la frescura del verano con su innovador sabor a Sandía, que salió al mercado este octubre. Bajo el lema «Activá el verano en cualquier momento», se une a la agencia Digitas Buenos Aires para presentar una campaña que va más allá de los sabores y se convierte en una experiencia única para la Generación Z.

En el marco de su actitud refrescante, Beldent y la agencia han desarrollado una herramienta digital que permite a los usuarios anticiparse a sus necesidades veraniegas. Desde una pileta hasta un ventilador o un espacio en el auto para escapar a la costa, todo está al alcance de un clic en beldent.com.ar.

La experiencia es sencilla: los usuarios eligen lo que desean, seleccionan sus gustos musicales y se crea una playlist de Spotify. Lo innovador radica en que los títulos de las canciones forman un mensaje que comunica el pedido. Compartir el resultado en Twitter, Instagram o WhatsApp, etiquetando al destinatario deseado, completa esta experiencia única.

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“Las innovaciones en torno al diseño UX hoy nos permiten lograr experiencias cada vez más personalizadas para los usuarios, generando mayor relevancia, atractivo y, por lo tanto, retención y fidelización, pero sobre todo la posibilidad de creación, nuestros usuarios producen parte de la realidad que comparten con sus conocidos, y que nuestra plataforma se convierta en un espacio para que el Gen Z se apropie del contenido es fundamental. En este sentido, creo que esta herramienta creada junto a Beldent combina el entretenimiento y la frescura con un programa muy sencillo e intuitivo, que invita a conectarse con amigos mediante un mensaje divertido”, comentó Belén Karamanukian, CX & product manager de Digitas Buenos Aires.

Máximo Romano, data & analytics associate director de la agencia, señala que la Generación Z busca nuevas formas de expresarse y conectarse. La herramienta de Beldent les permite jugar con la música y la tecnología, creando mensajes humorísticos que reflejan sus necesidades veraniegas.

Con esta nueva ejecución, Digitas Buenos Aires y Beldent continúan fortaleciendo la plataforma «Activá tu frescura», generando experiencias de cocreación que conectan de manera única con la vibrante Generación Z.

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

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