Naked, marca estadounidense de café de especialidad, se hizo presente en el Mumbai Coffee Festival de forma única: instalando en su stand una especie de bomba de gasolina, pero que expulsaba café preparado en frío.
El Mumbai Coffee Festival es un evento anual en el que se celebra la cultura del café. Un espacio que reúne a los amantes y profesionales para que disfruten de distintas actividades como talleres o concursos. No obstante, su más reciente edición, que tuvo lugar en el Jio World Drive, se realizó del 28 al 30 de noviembre y una marca estadounidense de hizo presente de forma realmente auténtica.
En ese sentido, Naked Coffee Roasters, marca que comercializa café de especialidad, colocó en su stand una instalación insólita. Y es que situó una especie de bomba de gasolina brandeada, pero que en lugar de expulsar combustible, dispensaba Cold Brew.
La propuesta, que fue compartida por medio de sus redes sociales, causó gran impacto. Esto debido a que, lejos de valerse por el marketing tradicional, adoptó una estrategia más audaz y llamativa.
Réegh.co | Design Studio se encargó de la producción de la instalación y su equipo comentó lo siguiente sobre ello: “Ejecutamos visiones indignantes. ¡Una instalación de bomba de gasolina que bombea cerveza fría! Sí, hacemos esas cosas. Sip Naked Coffee hizo espacio para ambos y la cabina de exhibición habla por sí misma, mezclando artesanía, carácter y una presencia inconfundible de marca”.










