La marca española de ropa interior femenina Black Limba lanzó una peculiar campaña para el Día de los Enamorados en la que reivindica el amor propio contrastándolo con la historia de las princesas de Disney.
Un 14 de febrero «Sin Valentín» es la propuesta de la marca de lencería femenina Black Limba a través de una campaña que ha lanzado para el mercado español. El spot, que puede verse en YouTube, busca desmitificar las historias sobre amor romántico que han masificado las princesas de Disney.
«Lo importante es quererte a ti misma, y no solo un día sino todo el año», es la frase con la que remata la pieza que da arranque a la campaña a propósito del Día de los Enamorados.
En el Instagram de la marca también pueden verse pequeños metrajes basados en el concepto, ideado por el equipo creativo de Madresanta. La campaña promociona en específico unos packs de «autoregalo» con prendas de lencería de esta firma ibérica.
«Este año en Black Limba celebramos Sin Valentín. Un día para quererte mucho y celebrar el amor como te dé la gana. Porque el amor romántico está genial pero el propio es revolucionario», dice el texto que acompaña al spot en YouTube.