Rick y Corey Harrison fueron los expertos responsables de verificar la calidad de los productos disponibles en el nuevo marketplace. Mercado Negro conversó con Lucas Chávez-Alcorta, gerente de branding regional de falabella.com sobre los detalles de esta iniciativa.
Rick y Corey Harrison, protagonistas del conocido programa “El Precio de la Historia”, se convirtieron en los nuevos embajadores de falabella.com. Los famosos padre e hijo son los protagonistas de la última campaña desarrollada por el marketplace con el objetivo de dar destacar la calidad y autenticidad de los productos que forman parte de su amplio catálogo.
La serie televisiva muestra el día a día de los protagonistas en su igualmente famosa tienda de empeño en Las Vegas. Los objetos más insólitos pasan por el mostrador de la familia Harrison para evaluar si son realmente originales y si tienen el valor exigido por sus dueños. Ello les ha valido el reconocimiento como verdaderos conocedores y referentes en cuanto a calidad y garantía.
Hoy, los icónicos personajes de la serie de la serie forman parte de la nueva campaña de falabella.com, la tienda virtual que reúne la oferta de Tottus, Falabella Retail, Sodimac, Linio, marcas independientes y miles de emprendedores, por lo tanto, como expertos, los protagonistas de “El Precio de la Historia” certifican la calidad de los productos dentro de la plataforma.
La campaña ha desplegado un potente plan de medios entre los que se incluyen anuncios en redes sociales, contenido orgánico, vía pública, marketing en buscadores, entre otros. Mercado Negro conversó con Lucas Chávez-Alcorta, gerente de branding regional de falabella.com sobre los detalles de esta iniciativa y lo que ha sido el lanzamiento en Perú de esta nueva e innovadora tienda virtual.
Para conocer más sobre la última campaña de falabella.com, ingresa a nuestra página de Facebook el próximo lunes 10 de octubre a las 11 a.m. y descubre todo sobre esta nueva propuesta.