Estas son algunas de las marcas exclusivas que se verán en los intermedios del evento: Pepsi, Skittles, KIA, Doritos, Amazon, Budweiser o Stella Artois.
Aunque falta una semana para la edición 52 del Super Bowl 2018, que es el evento deportivo más esperado del año, ya han salido al aire algunos comerciales exclusivos que se verán durante la emisión.
Mediante diferentes spots que han sido revelados, es como las marcas Pepsi, Skittles, KIA, Doritos, Amazon, Budweiser o Stella Artois, han confirmado su participación al evento.
Por otro lado, el tiempo para un anuncio es de 30 segundos y cuestan un promedio de 5 millones de dólares, por ello, es que las agencias de publicidad dan lo mejor de sí para el desarrollo de sus anuncios, para los segundos más caros en televisión.
Se calcula que asistirá una audiencia de 100 millones de personas aproximadamente, las cuales estarían siendo la razón más importante para anunciarse en este espacio publicitario.
Cabe recalcar que la marca Stella Artois ha vuelto a apostar su presencia en el evento, puesto que, no se anunciaba en la Super Bowl desde 2011.
Aquí te dejamos la lista de los spots que se visualizarán en el Super Bowl 2018.
Pepsi: “This is the Pepsi”, con Cindy Crawford
La modelo Cindy Crawford vuelve a beberse una Pepsi después de su participación en 1992, asimismo, en este anuncio aparecen Britney Spears y Michael Jackson. Cabe recalcar, que esta campaña ha sido creada por el departamento creativo de la marca.
Cindy Crawford y su aparición en 1992.
Bud Light: “The Bud Knight”
La marca de cerveza en su Spot Bud Light, cuenta la historia de un rey y su pueblo en la época medieval, y tiene la temática que recuerda a “Juego de Tronos”. El anuncio para la Super Bowl es el último de una trilogía que empezó en Navidad.
Amazon: “Alexa pierde su voz”
La empresa, Amazon, ha realizado un anuncio de 90 segundos para la Super Bowl, que cuenta qué podría pasar si Alexa (su asistente de voz) perdiera la voz. El anuncio ha sido creado por Lucky Generals, lleno de celebridades como Anthony Hopkins, Rebel Wilson, NIcki Minaj, Gordon Ramsey o el propio Jeff Bezos, fundador de la compañía.
Doritos y Mountain Dew: Batalla de Peter Dinklage versus Morgan Freeman
Doritos (snacks), y la bebida energética se juntaron para crear dos anuncios que interactúan entre sí. El primero, de Doritos (su variedad picante), con a Peter Dinklage recorriendo una habitación en llamas mientras hace un “lip sync” con una canción de rap. Por otro ladom, Morgan Freeman, quien da un trago a su Mountain Dew (variedad de limón refrescante) y recorre una habitación congelada mientras ambos sincronizan y responden con otro rap. La apuesta creativa ha sido realizada por Goodby Silverstein & Partners, agencia creativa en Estados Unidos.
Avocados From Mexico: #GuacWorld
La marca mexicana Avocados no quiera perderse esta cita y vuelva a anunciarse en el partido con este anuncio creado por la agencia GSD&M.
Budweiser: Stand by you
Budweiser, en su spot cuenta la historia de cómo la marca dejó de envasar cerveza y empezó a envasar agua para ayudar a las víctimas de las catástrofes naturales ocurridas en América durante los últimos meses, por otro lado, la propuesta ha sido creado por la agencia David Miami.
Pringles: “Wow”
Es la primera vez que Pringles habría apostado aparecer durante la Super Bowl. La marca de snacks, presenta su comercial con el protagonizado por Bill Harder (famoso por sus apariciones en el programa Saturday Night Live). La agencia que ha realizado el anuncio es Grey Group.
Skittles: el anuncio más exclusivo
Así pues, es como el anuncio de Skittles sería el más exclusivo de todos, ya que, solo podría verlo un fan de la marca. Por lo que, solo han lanzado una serie de teasers protagonizados por David Schwimmer (friends) dándole una pisca de humor absurdo que suele tener Skittles. La agencia responsable de esta campaña sería DDB.
M&M’s: “Human” con Danny DeVito
Se anuncia M&M, en la Super Bowl después de aproximadamente 4 años. Y presenta su anuncio con Danny DeVito, creado por BBDO. La historia empieza contando con el personaje Red que encuentra un penique en el suelo y pide un deseo que se hace realidad: ser humano.
Squarespace: “Make it happen” con Keanu Reeves
Esta vez, el spot ha sido creado inhouse y está protagonizado por Keanu Reeves a bordo de una moto. Por otro lado, la plataforma por creación de webs vuelve a presentarse en la Super Bowl por quinto año consecutivo.
Especialízate en Marketing Digital Estratégico con el programa que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: