A la marca de tecnología le fue tan bien en 2020 que sus ganancias le permiten por primera vez tener publicidad en el medio tiempo del evento deportivo.
«Defy Logic» (Desafía la lógica) es el título del spot con el cual Logitec se estrena como anunciante en el Súper Bowl. La pieza, de 1 minuto de duración, está protagonizada por el rapero y compositor Lil Nas X.
La empresa tecnológica tuvo tan buenos dividendos en 2020 que por primera vez se permite sufragar un espacio publicitario en este evento deportivo, una de las principales tribunas para anunciantes en Estados Unidos y a nivel internacional.
El anuncio de estilo documental destaca cómo los artistas y otros tipos creativos utilizan los productos Logitech para sus trabajo. Muestra a Lil Nas X escribiendo y grabando una canción, junto con artistas gráficos y visuales; serpentinas músicos y activistas de la reforma del clima, la igualdad de género y la educación que demuestran sus artículos de Logitech, reseñó The Verge.
En mayo, Logitech informó que las ventas de sus productos estaban en auge ya que la pandemia mantuvo a millones de personas trabajando y estudiando desde casa. Las ventas de sus productos de colaboración de video, que incluyen cámaras, micrófonos y software utilizado en reuniones en línea, aumentaron en un 60 por ciento año tras año, y accesorios como tabletas y cámaras web experimentaron un crecimiento de dos dígitos.
A principios de este mes, Logitech informó que sus ventas del tercer trimestre aumentaron un 85 por ciento, alcanzando los 1,67 mil millones de dólars, con ventas de cámaras web para PC que se cuadriplicaron a 132 millones y las ventas de sus productos de colaboración de video se triplicaron a un récord de 293 millones de dólares.
La marca no dijo cuánto pagó por el comercial del Super Bowl, pero los anuncios de 30 segundos cuestan 5.5 millones millones de dólares. La compañía dice que planea transmitir una versión de 30 segundos de su anuncio Defy Logic durante los premios Grammy en marzo.