El spot, musicalizado con el tema “Get Up Off That Thing” de James Brown, muestra distintos modelos de jeans en los glúteos de artistas reconocidos e incluso en los de Woody, el personaje de Toy Story.
La última vez que Levi’s se hizo presente en el Super Bowl fue en el año 2003. Ello mediante un comercial, llamado “Stampede”, en el que aparecían dos modelos luciendo sus jeans mientras un gran grupo de búfalos pasaba cerca de ellos, pero no los atacaba. Es decir era un spot en el que metaforizaban la resistencia de sus prendas.
Sin embargo, tras 23 años, la marca ha querido volver con un nuevo anuncio en el que ponen foco en su ropa, resaltando la conexión que tienen con el cuerpo. Su propuesta muestra su gran variedad de jeans de manera muy peculiar: con planos detalle de estos en la zona del derrier.
Además, lo más llamativo es que las figuras que se aprecian son de reconocidos artistas como la cantante surcoreana-neozelandesa Rosé, el músico Questlove o hasta el de Woody del filme animado Toy Story. Otro aspecto relevante es que le rinden homenaje a la historia de Levi’s con la portada del álbum «Born in the USA» de Bruce Springsteen.
Cabe destacar que esta pieza es el inicio de “Behind Every Original”, la nueva campaña global de la firma. Asimismo, será transmitida en el Super Bowl, en redes sociales, comunicación en tiendas y OOH. El objetivo de la marca es invertir más en el rubro deportivo durante el 2026.
Kenny Mitchell, director de marketing de Levi’s, afirma que, tras la campaña «Reimagine» del año pasado, desarrollada en colaboración con Beyoncé , la marca reorientará su enfoque en 2026 hacia la creación de vínculos culturales a través del deporte, la música y la moda.











