viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Las acciones que está realizando Inca Kola por Fiestas Patrias

3 años ago
en Publicidad
Las acciones que está realizando Inca Kola por Fiestas Patrias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con frases como “el sabor que nos une”, “destapa el sabor del Perú” y “con creatividad todo es posible”, Inca Kola ha conseguido ser asociada con el país, la comida y el arte. Por ello, la campaña por Fiestas Patrias es la más relevante para la marca.

Inca Kola nació hace 87 años y a lo largo de todo este tiempo ha logrado posicionarse como la bebida de sabor nacional. Con frases como “el sabor que nos une”, “destapa el sabor del Perú” y “con creatividad todo es posible”, la marca ha conseguido ser asociada con el país, la comida y el arte. Por ello, la campaña por Fiestas Patrias es la más relevante para Inca Kola.

Luis Felipe Cisneros, Inca Kola Senior Brand Manager, cuenta para Mercado Negro que las acciones para julio de este año están relacionadas a ‘Hagamos un Perú que nos dé gusto’, ‘territorio’ con el que se invita a todos los peruanos a tender puentes y utilizar nuestras diferencias para contribuir el país que soñamos. 

“Para lograrlo, Inca Kola lidera diferentes acciones que facilitan la integración e intercambio entre las diferentes regiones, culturas y cosmovisiones. En ese sentido, con esta campaña nos enfocamos en darle visibilidad a todos aquellos compatriotas que, con su talento e innovación, vienen ayudando a generar un cambio en nuestra sociedad”, comenta Cisneros.

LEETAMBIÉN

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más

Lee también: Impactante campaña muestra los efectos devastadores del cambio climático

Las iniciativas

Concretamente, la marca está trabajando en dos acciones. “Creadores de un Perú que da gusto” es el concurso que realza el patriotismo mediante las historias de valor de los peruanos. Con esto se busca resaltar “el trabajo de quienes están ayudando a construir una mejor versión del país en territorios como la música, el arte, la gastronomía y la innovación”.

El jurado lo conforman Renata Flores, destacada cantante peruana de hip hop, trap y música urbana en quechua; Kioshi Shimabuku, diseñador gráfico que creó el primer centro cultural en un popular videojuego; Waldir Maqque, impulsor de la gastronomía peruana; y Annaís Yucra, primera diseñadora de moda de Latinoamérica en lanzar una colección en el metaverso.

“Menú que da gusto” es la segunda iniciativa. A través de ella se pretende impulsar la creatividad culinaria mediante la revaloración de las diferentes cocinas que existen en el Perú. “Los restaurantes y los mercados gastronómicos en Trujillo, Arequipa, Piura, Cusco y Lima están invitados a inspirarse en las comidas regionales para crear versiones únicas de las opciones que ofrecen, las cuales podrán ser apreciadas a través de una ‘carta peruanísima’”, detalla Cisneros.

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Actualidad

Día Internacional del OVNI: ¿Recuerdas este spot publicitario de Global Net e Interbank?

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.