miércoles, diciembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Lanzan calendario de perritos para promover su adopción

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Lanzan calendario de perritos para promover su adopción
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa fue impulsada por el albergue de animales ‘Wasi Wau’ y la agencia de RP Sakkana Comunicaciones. En total son 180 perritos los que esperan encontrar un hogar en Navidad.

“Wasi Wau”, albergue de animales abandonados, y la agencia de comunicación y PR Sakkana Comunicaciones lanzaron el ‘CAN LENDARIO 2023’, un calendario digital gratuito para incentivar la adopción de 180 canes que esperan por un hogar. Para esto se realizó una sesión fotográfica a modelos de cuatro patas, quienes lucieron sus mejores outfits de acuerdo a fechas festivas de cada mes del año.

La mayoría de los perritos retratados llegaron a la organización luego de sufrir abandono, violencia o enfermedades en las calles. ‘Chubi’, que aparece en enero, fue salvada en Ate Vitarte y a pesar de no poder ver, le encanta el sol y disfruta cuando la llevan a la playa; ‘Holy’, la imagen de julio, fue encontrada atropellada y ‘Cerrito’, cachorro que nos muestra su mejor disfraz en noviembre, fue rescatado deshidratado en un cerro de Carabayllo. Todos buscan un hogar donde puedan darles mucho amor y cuidado.

“Tengo la esperanza de que en estas fechas muchos se animen a darle un hogar a nuestros pequeños. Debemos recordar que un perro no es un juguete, es una vida y por ende necesitamos adopción responsable. Los interesados pasarán por un filtro y ciertos requisitos, antes de adoptar. Tenemos muchos perritos con diferentes caracteres, tamaños y edades que esperan. Para los más viejitos siempre es más difícil conseguir hogar”, comentó María José Morales, administradora general y socia de ‘Wasi Wau’.

LEETAMBIÉN

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

«Felices Vueltas»: la propuesta que convierte los regresos a casa en una experiencia de bienestar emocional

Cargar más

Son 180 corazones ahora recuperados, listos para ser parte de una familia y llenar de alegría cada rincón de su hogar con el amor y lealtad que solo un ‘peludito’ puede dar. El calendario 2023 se encuentra disponible en el siguiente link: https://www.flipsnack.com/EA7BDB66AED/can-lendar-2023.html. Además, puedes ver otros cachorros que también se encuentran esperando una familia, pero que no pudieron ser parte del almanaque aquí: https://bit.ly/3WcrRh1

Algunos modelos

‘Chubi’ – enero: perrita que disfruta de un día de playa. Fue rescatada en Ate Vitarte y es la imagen general de wasi wau. Le encanta la cámara y las fotos

‘Holy’ – julio:  la encontraron atropellada. Fue operada y curada.

‘Cerrito’ – noviembre: es un cachorrito que fue rescatado hace poco en un cerro de Carabayllo. Es muy juguetón y alegre, de raza mestiza, tendrá un tamaño mediano. Se encuentra en adopción.

‘Domingo’ – febrero: labrador adulto. Su familia lo dejó en el albergue por falta de espacio, primero lo dejaron en temporal pagado, pero cuando se quedaron sin dinero lo querían dormir. Entonces ‘Wasi Wau’ decidió adoptarlo. Es un perro cariñoso, juguetón, le gusta la cámara y la compañía.


Inscríbete a nuestro newsletter gratuito. Se parte de nuestra comunidad y mantente informado con todas las noticias que tenemos para ti.

    Yo acepto los términos y condiciones.

    mm

    Redacción Mercado Negro

    Contenido Relacionado

    Creatividad

    Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

    Actualidad

    La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

    Campañas

    «Felices Vueltas»: la propuesta que convierte los regresos a casa en una experiencia de bienestar emocional

    Actualidad

    Faber-Castell propone una Navidad donde el mejor regalo es la creatividad

    Cargar más
    Actualidad

    Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

    by Camila Egoavil

    El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

    Read moreDetails

    Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

    ‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

    Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

    Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    comercial@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.