lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

La Roche-Posay habla sobre los problemas dermatológicos de los pacientes con cáncer en esta campaña

2 años ago
en Publicidad
La Roche-Posay habla sobre los problemas dermatológicos de los pacientes con cáncer
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca explica que el tacto alivia, reconforta, reduce la ansiedad y el dolor, pero muchos pacientes se ven privados de este contacto durante el tratamiento de cáncer debido a la irritación, daño y sensibilidad de su piel.

La Roche-Posay ha lanzado la campaña «Cuidá con tus manos lo que más querés» con el objetivo de generar conciencia sobre los efectos secundarios que experimenta la piel durante el tratamiento del cáncer. La acción también pretende resaltar el poder que todos tienen para ayudar a sus seres queridos que están atravesando esta enfermedad.

Los pacientes que se encuentran bajo tratamiento contra el cáncer a menudo experimentan efectos secundarios dermatológicos como picazón, ardor, sequedad severa, piel agrietada, inflamación de las uñas, pérdida de cabello y cicatrices postoperatorias. El 50% de los tratamientos contra el cáncer se interrumpen debido a estos efectos adversos en la piel, y el 76% de los pacientes se ven obligados a reducir la dosis del tratamiento.

Según la marca, llevan más de 25 años investigando junto a oncólogos y dermatólogos soluciones para el cuidado de la piel que mejoren la calidad de vida de las personas que están bajo tratamiento contra el cáncer.

LEETAMBIÉN

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

ALTA Comunicación celebra su exitosa trayectoria en Perú y apertura nuevas oficinas

Cargar más

Carolina Rey Blanco, directora de Marketing de la marca, enfatizó que en La Roche-Posay, como una marca apta para tratamientos de pacientes con cáncer, quiere empoderar tanto a los cuidadores y familiares como a los propios pacientes durante su tratamiento contra el cáncer, proporcionándoles recursos y apoyo para mejorar su calidad de vida.

La marca explica que el tacto alivia, reconforta, reduce la ansiedad y el dolor, pero muchos pacientes se ven privados de este contacto durante el tratamiento debido a la irritación, daño y sensibilidad de su piel. Sin embargo, gestos simples como las caricias, realizadas por familiares, cuidadores o médicos, pueden ser de gran ayuda para las personas que están bajo tratamiento cuando se combinan con el cuidado adecuado de la piel.

La iniciativa «Cuidá con tus manos lo que más querés» se difundirá en diversos medios, incluyendo televisión y plataformas digitales. Es importante destacar que utiliza imágenes de casos reales de personas que están atravesando la enfermedad junto a sus familiares y cuidadores, lo cual brinda un mensaje impactante y auténtico frente a una problemática difícil de abordar.

“La-Roche Posay ha dedicado 25 años a trabajar junto a dermatólogos de todo el mundo para ayudar a las personas con cáncer. En 1997 comenzamos a atender a pacientes con cáncer en la Casa de Atención Solidaria de nuestro Centro Termal en la ciudad de La Roche-Posay, en Francia. Sin embargo, todavía escuchamos a los pacientes decir: ‘¡Si hubiera sabido acerca de estas soluciones dermatológicas, me habría cambiado la vida!’”, dijo Laetitia Toupet, presidenta mundial de La Roche-Posay.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Marketing

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Publicidad

ALTA Comunicación celebra su exitosa trayectoria en Perú y apertura nuevas oficinas

Campañas

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

Cargar más
Actualidad

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

by Guillermo Gamboa

La iniciativa, presentada por la congresista Lady Camones de Alianza para el Progreso (APP), fue aprobada con 11 votos a...

Read moreDetails

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.