miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Jorja Smith se une a Audi en una colaboración llena de estilo

2 años ago
en Publicidad
Jorja Smith se une a Audi en una colaboración llena de estilo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña presenta una entrevista junto con imágenes que muestran el progreso de la carrera de Jorja, explorando cómo forjó su propio camino como artista. Además, la acción destaca la congruencia entre los valores de Jorja y la narrativa de Audi.

En su última campaña creada por BBH Londres, Audi Reino Unido le da vida a su enfoque pionero en el liderazgo de los vehículos eléctricos y muestra su innovación y progreso en colaboración con la cantante y compositora Jorja Smith, ganadora de un premio BRIT.

La campaña presenta una entrevista junto con imágenes que muestran el progreso de la carrera de Jorja, explorando cómo forjó su propio camino como artista. Destaca la congruencia entre los valores de Jorja y la narrativa de la marca Audi «Living Progress». 

La película y las imágenes de la entrevista, que se lanzaron el 25 de mayo, se difunden a través de las redes sociales y digitales. Los fotogramas muestran a Jorja junto al Audi e-tron GT totalmente eléctrico en imágenes sutiles y elegantes.

LEETAMBIÉN

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Cargar más

Jorja también aparecerá en una película de héroes que se estrenará a finales de año en vídeo bajo demanda, redes sociales, medios impresos, digitales y cines. Esta colaboración complementa el enfoque global de Audi, que recurre a narradores como Stella McCartney, Janelle Monáe y Tom Hardy para dar vida a la narrativa «Living Progress», reforzando la estrategia de liderazgo en vehículos eléctricos de Audi con historias de progreso personal.

https://youtu.be/bxbLVh5vHL8

«La increíble pasión de Jorja Smith y su compromiso con el progreso es algo que compartimos absolutamente. Al igual que Audi, ella no se conforma con descansar, sino que está decidida a seguir esforzándose. Mientras seguimos superando los límites de la movilidad eléctrica, no hay nadie mejor que Jorja para contar una historia creíble de progreso para el público del Reino Unido», comentó Tony Moore, responsable de marketing de Audi Reino Unido.

Por su parte, Jorja Smith, dijo «Me atraen las cosas si me hacen sentir. Me pasa lo mismo con el diseño. Así que cuando pienso en Audi pienso en avanzar, pienso en confianza, en buen gusto. Trabajar con Audi tenía sentido».

Asimimo, Felipe Guimaraes, director creativo ejecutivo adjunto de BBH, afirmó: «El espíritu pionero de Jorja Smith encajaba perfectamente con Audi. Su viaje como músico se hace eco de los valores de Audi en lo que se refiere al progreso. Haciendo que esta colaboración cante».

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Actualidad

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.