domingo, mayo 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Jorja Smith se une a Audi en una colaboración llena de estilo

2 años ago
en Publicidad
Jorja Smith se une a Audi en una colaboración llena de estilo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña presenta una entrevista junto con imágenes que muestran el progreso de la carrera de Jorja, explorando cómo forjó su propio camino como artista. Además, la acción destaca la congruencia entre los valores de Jorja y la narrativa de Audi.

En su última campaña creada por BBH Londres, Audi Reino Unido le da vida a su enfoque pionero en el liderazgo de los vehículos eléctricos y muestra su innovación y progreso en colaboración con la cantante y compositora Jorja Smith, ganadora de un premio BRIT.

La campaña presenta una entrevista junto con imágenes que muestran el progreso de la carrera de Jorja, explorando cómo forjó su propio camino como artista. Destaca la congruencia entre los valores de Jorja y la narrativa de la marca Audi «Living Progress». 

La película y las imágenes de la entrevista, que se lanzaron el 25 de mayo, se difunden a través de las redes sociales y digitales. Los fotogramas muestran a Jorja junto al Audi e-tron GT totalmente eléctrico en imágenes sutiles y elegantes.

LEETAMBIÉN

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

Cargar más

Jorja también aparecerá en una película de héroes que se estrenará a finales de año en vídeo bajo demanda, redes sociales, medios impresos, digitales y cines. Esta colaboración complementa el enfoque global de Audi, que recurre a narradores como Stella McCartney, Janelle Monáe y Tom Hardy para dar vida a la narrativa «Living Progress», reforzando la estrategia de liderazgo en vehículos eléctricos de Audi con historias de progreso personal.

https://youtu.be/bxbLVh5vHL8

«La increíble pasión de Jorja Smith y su compromiso con el progreso es algo que compartimos absolutamente. Al igual que Audi, ella no se conforma con descansar, sino que está decidida a seguir esforzándose. Mientras seguimos superando los límites de la movilidad eléctrica, no hay nadie mejor que Jorja para contar una historia creíble de progreso para el público del Reino Unido», comentó Tony Moore, responsable de marketing de Audi Reino Unido.

Por su parte, Jorja Smith, dijo «Me atraen las cosas si me hacen sentir. Me pasa lo mismo con el diseño. Así que cuando pienso en Audi pienso en avanzar, pienso en confianza, en buen gusto. Trabajar con Audi tenía sentido».

Asimimo, Felipe Guimaraes, director creativo ejecutivo adjunto de BBH, afirmó: «El espíritu pionero de Jorja Smith encajaba perfectamente con Audi. Su viaje como músico se hace eco de los valores de Audi en lo que se refiere al progreso. Haciendo que esta colaboración cante».

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Campañas

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

Actualidad

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

Campañas

Esta campaña de Brahma transforma las sombras en carteles publicitarios

Cargar más
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.