La campaña presenta una entrevista junto con imágenes que muestran el progreso de la carrera de Jorja, explorando cómo forjó su propio camino como artista. Además, la acción destaca la congruencia entre los valores de Jorja y la narrativa de Audi.
En su última campaña creada por BBH Londres, Audi Reino Unido le da vida a su enfoque pionero en el liderazgo de los vehículos eléctricos y muestra su innovación y progreso en colaboración con la cantante y compositora Jorja Smith, ganadora de un premio BRIT.
La campaña presenta una entrevista junto con imágenes que muestran el progreso de la carrera de Jorja, explorando cómo forjó su propio camino como artista. Destaca la congruencia entre los valores de Jorja y la narrativa de la marca Audi «Living Progress».
La película y las imágenes de la entrevista, que se lanzaron el 25 de mayo, se difunden a través de las redes sociales y digitales. Los fotogramas muestran a Jorja junto al Audi e-tron GT totalmente eléctrico en imágenes sutiles y elegantes.
Jorja también aparecerá en una película de héroes que se estrenará a finales de año en vídeo bajo demanda, redes sociales, medios impresos, digitales y cines. Esta colaboración complementa el enfoque global de Audi, que recurre a narradores como Stella McCartney, Janelle Monáe y Tom Hardy para dar vida a la narrativa «Living Progress», reforzando la estrategia de liderazgo en vehículos eléctricos de Audi con historias de progreso personal.
«La increíble pasión de Jorja Smith y su compromiso con el progreso es algo que compartimos absolutamente. Al igual que Audi, ella no se conforma con descansar, sino que está decidida a seguir esforzándose. Mientras seguimos superando los límites de la movilidad eléctrica, no hay nadie mejor que Jorja para contar una historia creíble de progreso para el público del Reino Unido», comentó Tony Moore, responsable de marketing de Audi Reino Unido.
Por su parte, Jorja Smith, dijo «Me atraen las cosas si me hacen sentir. Me pasa lo mismo con el diseño. Así que cuando pienso en Audi pienso en avanzar, pienso en confianza, en buen gusto. Trabajar con Audi tenía sentido».
Asimimo, Felipe Guimaraes, director creativo ejecutivo adjunto de BBH, afirmó: «El espíritu pionero de Jorja Smith encajaba perfectamente con Audi. Su viaje como músico se hace eco de los valores de Audi en lo que se refiere al progreso. Haciendo que esta colaboración cante».