Una compañía de telecomunicaciones busca que su público conozca las bondades de su internet al ritmo de Grease.
Tras el trágico fallecimiento de la actriz Olivia Newton John, la protagonista del clásico musical Grease -o Vaselina, como también se le conoce en varios países-, hace seis meses, John Travolta mantiene vivo el legado de esta cinta en el anuncio del Super Bowl LVII de T-Mobile.
En el anuncio de 60 segundos, titulado «Año nuevo, vecino nuevo», los coprotagonistas de Scrubs, Zach Braff y Donald Faison, informan a Travolta sobre Internet residencial de T-Mobile, con la melodía icónica de Noches de verano.
Una pieza creativa al ritmo de John Travolta
Así comienza la secuencia de Grease: a pesar de que su gran peinado se ha ido hace mucho tiempo, Travolta canaliza algo de su personaje levantándose el cuello, luciendo una camiseta blanca y rompiendo en un jive de mano.
Braff y Faison se unen para cantar, bailar y chasquear mientras el callejón sin salida suburbano se convierte en su escenario. Braff incluso se peina el cabello al estilo de un engrasador en cierto punto.
La campaña marca la décima aparición de la marca en el Gran Juego y no es para menos, siendo uno de los eventos más importantes de USA. El anuncio se transmitirá durante el cuarto cuarto del Super Bowl el 12 de febrero.