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Home Publicidad Campañas

Jet Smart logró vender más de 17 mil pasajes en horas gracias a campaña sobre Quiñones

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Jet Smart logró vender más de 17 mil pasajes en horas gracias a campaña sobre Quiñones
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“Queríamos que la marca se sintiera bien local en el lanzamiento, y se dio que unos meses antes, como pasa en muchos países, comenzaron a cambiar la figura del billete”, comentó Diego Livachoff, CCO de Potro Lima.

Con el fin de lanzar la marca Jet Smart en Perú, la agencia Potro Lima desarrolló la campaña La última hazaña de Quiñones. El nombre le hace homenaje al aviador más importante de la historia del Perú que hasta hace pocos meses era la cara del billete de 10 soles.

Cuando comenzaron a circular los nuevos billetes de 10 soles, el rostro de José Quiñones fue reemplazado por Chabuca Granda. Ante este contexto, la agencia liderada por Diego Livachoff y Paola Tealdo creó esta iniciativa para lanzar la aerolínea low cost de Sudamérica en Perú.

“Queríamos que la marca se sintiera bien local en el lanzamiento, y se dio que unos meses antes, como pasa en muchos países, comenzaron a cambiar la figura del billete. Y todo fue redondo, porque es la figura del billete más chico, es la imagen de un piloto, es una aerolínea de precios ultra bajos, en fin: se dieron muchas cosas juntas que terminaron de cerrar la idea. Nosotros propusimos que el lanzamiento fuera con una oferta de vuelos a 10 soles, o mejor dicho, a ‘un Quiñones’. Y los tickets volaron”, dijo Livachoff.

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De acuerdo con la agencia y la marca, el desembarco de Jet Smart fue un éxito y alcanzaron más de 17 mil pasajes vendidos en horas; para no sólo recordar el lanzamiento de la marca, sino también a Quiñones, quien es una gran figura para el Perú.

“Estamos orgullosos de este lanzamiento. Desde Potro fueron capaces de ponerse a tono con la personalidad de marca y construir una estrategia creativa capaz de ser exitosa con bajos costos, que es el ADN de la compañía. La campaña superó ampliamente los objetivos de ventas. Esperábamos vender cinco mil tickets y se superaron los diecisiete mil tickets en horas. Logramos generar una base de datos gigantesca, cerca de cuatrocientos mil correos, lo cual es clave para nuestro negocio, en el que vendemos digitalmente”, aseguró Taryn Meyer, gerenta de marketing de Jet Smart Perú.

https://youtu.be/I18YDdUUAj4

Lee también: Convierten sinopsis de libros en titulares de noticias para promocionar librería digital

Ficha técnica

ir de Cuentas: Ivana Chávez

Ej de cuentas: Marcela Belli / Lucía Hartmann

Productora: Espíritu

Producción por agencia: Mónica Torres

Director: Jorge Carmona.

Resp por el cliente: Taryn Meyer, Oriana San Martín, Victor Mejía

mm

Redacción Mercado Negro

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