miércoles, junio 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

IKEA propone jugar para cuidar el bienestar mental en su nueva campaña

3 años ago
en Publicidad
Foto: Youtube

Foto: Youtube

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Entre las actividades para eliminar el estrés resaltan el yoga o la meditación. Sin embargo, la investigación de la marca evidencia que una forma más efectiva de lograr un estado de calma puede ser a través del juego.

El trabajo, las deudas y la rutina hacen que sea casi imposible desconectarse, tener tiempo para nosotros mismos y cuidar de nuestra salud mental. En medio de esta realidad es que IKEA acaba de lanzar una nueva campaña en el Reino Unido con el fin de sacar nuestro niño interior y utilizar el juego como una forma de mejorar nuestro bienestar diario.

Bajo el lema «Let play unwind your mind» («Deja que el juego relaje tu mente»), la agencia Mother London representa a una mujer, estresada por el trabajo y luego irritada por su novio, que convierte su mesa de comedor en una mesa de ping pong.

La mujer decide tomarse un descanso para jugar un juego y, a medida que queda cautivada por él, comienza a relajarse. Mientras el juego va avanzando, la mesa se alarga y la mujer es transportada a un divertido túnel, donde salta a lo largo de una fila de esteras frente a ella.

LEETAMBIÉN

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Scotiabank implementa lenguaje de señas en sus agencias para una atención más inclusiva

Cargar más

Lee también: ¿Cómo beber cerveza sin dañar el medio ambiente? Esta campaña ofrece la solución

La protagonista vuela a través de un mundo de dibujos para luego aterrizar en una cuadrícula de rayuela y finalmente regresa a su sala de estar con su novio y su hija.

Kemi Anthony, gerente de comunicaciones de marketing de Ikea, dijo que entre las actividades para eliminar el estrés resaltan el yoga o la meditación. Sin embargo, la investigación de la marca evidencia que una forma más efectiva de lograr un estado de calma puede ser a través del juego.

“La gran cantidad de beneficios van desde el alivio del estrés hasta la mejora de las relaciones y el aumento de la creatividad”, dijo Anthony.

“Es por eso que creemos que cuanto más juegas, mejor te sientes, y este es el núcleo de nuestra nueva campaña, ‘Deja que el juego relaje tu mente’. Queremos animar a tantas personas como sea posible a descubrir los beneficios del juego y ver por sí mismos cómo puede ayudar a mejorar la vida cotidiana en el hogar”.

El anuncio ha sido dirigido por Alaska a través de Iconoclast. Se estrenó el 18 de abril y transcurrirá por televisión y cine. Contará con el apoyo de radio, podcasts y medios digitales.

Lee también: Esta campaña alerta que el plástico también corre por nuestras venas

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Campañas

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Campañas

Scotiabank implementa lenguaje de señas en sus agencias para una atención más inclusiva

Campañas

Yapito se sube a las motos para unirse a la fiebre de la Fiesta de San Juan

Cargar más
Actualidad

Apuesta Total anuncia su patrocinio oficial a Liverpool FC

by Rafael Calagua

El acuerdo firmado vincula a ambas marcas por tres temporadas y es el resultado de una alianza estratégica para fortalecer...

Read moreDetails

Perú es clave: el país presenta la inflación más baja de Sudamérica en 2025

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Día del Campesino: la agricultura genera aproximadamente 4.3 millones de empleos en Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.