miércoles, agosto 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

IKEA propone jugar para cuidar el bienestar mental en su nueva campaña

3 años ago
en Publicidad
Foto: Youtube

Foto: Youtube

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Entre las actividades para eliminar el estrés resaltan el yoga o la meditación. Sin embargo, la investigación de la marca evidencia que una forma más efectiva de lograr un estado de calma puede ser a través del juego.

El trabajo, las deudas y la rutina hacen que sea casi imposible desconectarse, tener tiempo para nosotros mismos y cuidar de nuestra salud mental. En medio de esta realidad es que IKEA acaba de lanzar una nueva campaña en el Reino Unido con el fin de sacar nuestro niño interior y utilizar el juego como una forma de mejorar nuestro bienestar diario.

Bajo el lema «Let play unwind your mind» («Deja que el juego relaje tu mente»), la agencia Mother London representa a una mujer, estresada por el trabajo y luego irritada por su novio, que convierte su mesa de comedor en una mesa de ping pong.

La mujer decide tomarse un descanso para jugar un juego y, a medida que queda cautivada por él, comienza a relajarse. Mientras el juego va avanzando, la mesa se alarga y la mujer es transportada a un divertido túnel, donde salta a lo largo de una fila de esteras frente a ella.

LEETAMBIÉN

Nike lanza el modelo Phantom 6 junto a Erling Haaland

Dove anuncia convocatoria para elegir a su embajadora oficial de axilas

Este anuncio de Google es una burla sutil a las demoras de avances de IA en el I Phone

Cargar más

Lee también: ¿Cómo beber cerveza sin dañar el medio ambiente? Esta campaña ofrece la solución

La protagonista vuela a través de un mundo de dibujos para luego aterrizar en una cuadrícula de rayuela y finalmente regresa a su sala de estar con su novio y su hija.

Kemi Anthony, gerente de comunicaciones de marketing de Ikea, dijo que entre las actividades para eliminar el estrés resaltan el yoga o la meditación. Sin embargo, la investigación de la marca evidencia que una forma más efectiva de lograr un estado de calma puede ser a través del juego.

“La gran cantidad de beneficios van desde el alivio del estrés hasta la mejora de las relaciones y el aumento de la creatividad”, dijo Anthony.

“Es por eso que creemos que cuanto más juegas, mejor te sientes, y este es el núcleo de nuestra nueva campaña, ‘Deja que el juego relaje tu mente’. Queremos animar a tantas personas como sea posible a descubrir los beneficios del juego y ver por sí mismos cómo puede ayudar a mejorar la vida cotidiana en el hogar”.

El anuncio ha sido dirigido por Alaska a través de Iconoclast. Se estrenó el 18 de abril y transcurrirá por televisión y cine. Contará con el apoyo de radio, podcasts y medios digitales.

Lee también: Esta campaña alerta que el plástico también corre por nuestras venas

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Nike lanza el modelo Phantom 6 junto a Erling Haaland

As the US Open's Official Underarm sponsor, Dove is hosting open casting call on social media for an official Underarm Ambassador and inking first-ever N.U.L (Name, Underarm, Likeness) deal in history. (PRNewsfoto/Dove)
Actualidad

Dove anuncia convocatoria para elegir a su embajadora oficial de axilas

Publicidad

Este anuncio de Google es una burla sutil a las demoras de avances de IA en el I Phone

Actualidad

Scotiabank celebra el Día del Niño con “Toybank”: el espacio de ahorro que invita a donar juguetes

Cargar más
Lanzamientos

¿Recuerdas el icónico fondo de pantalla de Microsoft? Este lanzamiento de Crocs lo lleva a tus pies

by Yulissa Castro

La colección, que celebra las 5 décadas de la compañía tecnológica, ha sido creada en exclusiva para sus trabajadores. Microsoft,...

Read moreDetails

Nike lanza el modelo Phantom 6 junto a Erling Haaland

Seiko y Pepsi lanzan relojes de edición limitada con estilo vintage 

Seiko y Pepsi lanzan relojes deportivos de edición limitada con estilo vintage 

Prada elige a Tom Holland como su nuevo embajador global

Cusqueña presenta la primera cerveza de trigo sin alcohol en Perú

Cusqueña presenta la primera cerveza de trigo sin alcohol en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.