jueves, octubre 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Hunter Schafer protagoniza un inquietante cortometraje de moda inspirado en el cine de terror

5 horas ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Gentle Monster, marca surcoreana de gafas, presenta un cortometraje dirigido por Nadia Lee Cohen que combina moda, estética suburbana y terror psicológico para su colección Otoño 2025.

En la antesala de Halloween, Gentle Monster vuelve a demostrar su talento para fusionar moda y narrativa audiovisual con «The Hunt», una pieza cinematográfica protagonizada por Hunter Schafer. La actriz y modelo estadounidense, conocida por su papel en Euphoria, se convierte en el rostro de la colección Otoño 2025, en una historia que transforma los suburbios en escenario de misterio, deseo y autoobservación.

El cortometraje, dirigido por la artista Nadia Lee Cohen, combina el glamour de los noventa con una atmósfera de pesadilla moderna. Schafer aparece vestida con un brillante vestido rojo de lentejuelas y unas gafas minimalistas de la nueva línea, moviéndose al ritmo de su propia libertad, hasta que una figura enmascarada la observa, la graba y la imita. Esa tensión entre observador y observado convierte la campaña en una reflexión visual sobre la identidad y la obsesión con la imagen.

Terror, belleza y voyerismo suburbano

“The Hunt” se inspira en la estética de los clásicos slasher films de los años 90, con referencias a títulos como Scream o I Know What You Did Last Summer. Pero, a diferencia de sus predecesoras, esta historia desplaza el foco del miedo hacia lo cotidiano: la vida suburbana y la vigilancia constante. En una de las escenas más impactantes, una de las figuras enmascaradas revela el rostro de Hunter Schafer, un giro que invita al espectador a preguntarse si el peligro viene de fuera o de uno mismo.

LEETAMBIÉN

En esta campaña el desastre no genera incomodidad: es la prueba fehaciente del disfrute de un plato

Facebook renace con su primera publicidad en cuatro años

Sabritas viaja en el tiempo con Los Ángeles Azules y Morat en su nueva campaña

Cargar más

La marca describe la película como un «sueño febril», una experiencia sensorial que combina la elegancia con lo perturbador. El lanzamiento de la colección, previsto para el 7 de noviembre, se complementará con un juego interactivo inmersivo que ampliará el universo visual del cortometraje y permitirá a los usuarios explorar los conceptos detrás de la propuesta creativa.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Periodista por la Universidad de San Martín de Porres, con experiencia en redacción y creación de contenido para medios y plataformas digitales.

Contenido Relacionado

Creatividad

En esta campaña el desastre no genera incomodidad: es la prueba fehaciente del disfrute de un plato

Campañas

Facebook renace con su primera publicidad en cuatro años

Campañas

Sabritas viaja en el tiempo con Los Ángeles Azules y Morat en su nueva campaña

Campañas

Jungkook de BTS vuelve a Calvin Klein y enciende las redes con su nueva campaña

Cargar más
Actualidad

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

by Eileen Fribourg

Los nuevos módulos desarrollados por DogSpot ofrecen un lugar seguro, climatizado y conectado para que los perros esperen a sus...

Read moreDetails

«Cuidar no es sólo cosa de mujeres»: la campaña para promover la igualdad de género en Panamá

En esta campaña el desastre no genera incomodidad: es la prueba fehaciente del disfrute de un plato

Heinz recuerda que el kétchup vence incluso si lo guardas al fondo de la refrigeradora

Facebook renace con su primera publicidad en cuatro años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.