El nuevo spot publicitario de Honda lleva la iniciativa #StayHome un paso más allá, mientras muestra al mundo como una marca automotriz puede adaptarse a las dificultades impuestas por el Covid-19.
Desde que comenzó la propagación del coronavirus en el mundo, la actividad de muchas marcas y empresas se ha visto impactada de manera crítica, siendo quizás el sector automotor el más afectado. Pero, mientras algunas marcas invierten menos en publicidad o cierran por completo este fondo, otras como Honda, apuestan por ello, sacando a relucir lo mejor de su ingenio y creatividad.
Seguramente te estarás preguntando, ¿Y cómo es posible crear un comercial de automóviles cuando es imposible salir debido al aislamiento social? Bueno, el fabricante de autos japonés, Honda, descubrió cómo y creo lo que dice «podría ser el primer comercial de automóviles dirigido, editado y visto completamente desde casa»
LEE TAMBIÉN: LATAM Airlines: «Tenemos caja para seguir solo por 3 o 4 meses»
El peculiar y muy ingenioso spot es obra de Honda UAE y la agencia creativa Memac Ogilvy Dubai. Quienes además de crear el cortometraje en casa, han logrado reforzar el mensaje #StayHome, al demostrar que ni con el aislamiento social la creatividad se detiene.
En esta nueva pieza publicitaria se utilizó un Honda Civic en miniatura a gran escala. El cual aparenta ser un auto real al jugar con el desplazamiento de la cámara y los distintos enfoques que esta le da. Sin embargo, la verdadera localización (una sala de estar) sale a relucir puesto que entre las imágenes del auto se cuelan tomas de muebles para el hogar, una ventana y una alfombra de felpa.
Finalmente, la creatividad de Honda y Memac Ogilvy, cierra el spot publicitario con un eslogan de acorde al contexto actual: «Hasta que volvamos a conducir. #StayHome». Cabe mencionar que la pieza ha sido muy bien recibida por el público y creativos alrededor del mundo.
Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°84 totalmente gratis. Regístrate aquí: