domingo, diciembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Honda, el referente del sector automotor en realizar publicidad desde casa

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El nuevo spot publicitario de Honda lleva la iniciativa #StayHome un paso más allá, mientras muestra al mundo como una marca automotriz puede adaptarse a las dificultades impuestas por el Covid-19.

Desde que comenzó la propagación del coronavirus en el mundo, la actividad de muchas marcas y empresas se ha visto impactada de manera crítica, siendo quizás el sector automotor el más afectado. Pero, mientras algunas marcas invierten menos en publicidad o cierran por completo este fondo, otras como Honda, apuestan por ello, sacando a relucir lo mejor de su ingenio y creatividad.

Seguramente te estarás preguntando, ¿Y cómo es posible crear un comercial de automóviles cuando es imposible salir debido al aislamiento social? Bueno, el fabricante de autos japonés, Honda, descubrió cómo y creo lo que dice «podría ser el primer comercial de automóviles dirigido, editado y visto completamente desde casa»

LEETAMBIÉN

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Una Navidad sin todos en la mesa: la mirada de Movistar sobre ausencia y tecnología

3 eventos navideños por los que algunas marcas siguen siendo recordadas

Cargar más

LEE TAMBIÉN: LATAM Airlines: «Tenemos caja para seguir solo por 3 o 4 meses»

El peculiar y muy ingenioso spot es obra de Honda UAE y la agencia creativa Memac Ogilvy Dubai. Quienes además de crear el cortometraje en casa, han logrado reforzar el mensaje #StayHome, al demostrar que ni con el aislamiento social la creatividad se detiene.

En esta nueva pieza publicitaria se utilizó un Honda Civic en miniatura a gran escala. El cual aparenta ser un auto real al jugar con el desplazamiento de la cámara y los distintos enfoques que esta le da. Sin embargo, la verdadera localización (una sala de estar) sale a relucir puesto que entre las imágenes del auto se cuelan tomas de muebles para el hogar, una ventana y una alfombra de felpa.

Finalmente, la creatividad de Honda y Memac Ogilvy, cierra el spot publicitario con un eslogan de acorde al contexto actual: «Hasta que volvamos a conducir. #StayHome». Cabe mencionar que la pieza ha sido muy bien recibida por el público y creativos alrededor del mundo.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°84 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Publicidad

Una Navidad sin todos en la mesa: la mirada de Movistar sobre ausencia y tecnología

Creatividad

3 eventos navideños por los que algunas marcas siguen siendo recordadas

Campañas

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.