miércoles, septiembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Honda, el referente del sector automotor en realizar publicidad desde casa

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El nuevo spot publicitario de Honda lleva la iniciativa #StayHome un paso más allá, mientras muestra al mundo como una marca automotriz puede adaptarse a las dificultades impuestas por el Covid-19.

Desde que comenzó la propagación del coronavirus en el mundo, la actividad de muchas marcas y empresas se ha visto impactada de manera crítica, siendo quizás el sector automotor el más afectado. Pero, mientras algunas marcas invierten menos en publicidad o cierran por completo este fondo, otras como Honda, apuestan por ello, sacando a relucir lo mejor de su ingenio y creatividad.

Seguramente te estarás preguntando, ¿Y cómo es posible crear un comercial de automóviles cuando es imposible salir debido al aislamiento social? Bueno, el fabricante de autos japonés, Honda, descubrió cómo y creo lo que dice «podría ser el primer comercial de automóviles dirigido, editado y visto completamente desde casa»

LEETAMBIÉN

Heinz destaca el parecido de su logotipo con las cajas de papas en esta campaña

¿Cómo optimizar campañas en Google Ads con AI Max y Asset Studio?

3 emotivas piezas que alertan sobre una de las mayores causas de muerte: el suicidio

Cargar más

LEE TAMBIÉN: LATAM Airlines: «Tenemos caja para seguir solo por 3 o 4 meses»

El peculiar y muy ingenioso spot es obra de Honda UAE y la agencia creativa Memac Ogilvy Dubai. Quienes además de crear el cortometraje en casa, han logrado reforzar el mensaje #StayHome, al demostrar que ni con el aislamiento social la creatividad se detiene.

En esta nueva pieza publicitaria se utilizó un Honda Civic en miniatura a gran escala. El cual aparenta ser un auto real al jugar con el desplazamiento de la cámara y los distintos enfoques que esta le da. Sin embargo, la verdadera localización (una sala de estar) sale a relucir puesto que entre las imágenes del auto se cuelan tomas de muebles para el hogar, una ventana y una alfombra de felpa.

Finalmente, la creatividad de Honda y Memac Ogilvy, cierra el spot publicitario con un eslogan de acorde al contexto actual: «Hasta que volvamos a conducir. #StayHome». Cabe mencionar que la pieza ha sido muy bien recibida por el público y creativos alrededor del mundo.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°84 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Creatividad

Heinz destaca el parecido de su logotipo con las cajas de papas en esta campaña

Actualidad

¿Cómo optimizar campañas en Google Ads con AI Max y Asset Studio?

Campañas

3 emotivas piezas que alertan sobre una de las mayores causas de muerte: el suicidio

Campañas

Uber se deshace de las excusas que usamos cuando no podemos ver a alguien en esta campaña

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Nano Banana impulsa la fiebre de los coleccionables y conquista a las marcas

by Ana Paula Castro

Las piezas creadas con el modelo de inteligencia artificial de Google se han convertido en tendencia y ya motivan a...

Read moreDetails

Heinz destaca el parecido de su logotipo con las cajas de papas en esta campaña

Gucci en crisis: Kering nombra a Luca de Meo como nuevo CEO para recuperar la marca

¿Cómo optimizar campañas en Google Ads con AI Max y Asset Studio?

Pizza Hut lanza su sabor más raro hasta la fecha: la pizza con matcha

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.