Tras 8 años sin ninguna gran campaña creativa, la compañía de chocolates marca su regreso con “Hershey’s. Es tu lugar feliz”. La narrativa replantea el éxito deportivo desde una mirada emocional, donde los pequeños momentos personales pesan tanto como las medallas.
Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de invierno de Milán-Cortina 2026 han sido la excusa perfecta para que Hershey’s marque su regreso a la publicidad de marca. De la mano de The Martin Agency, la compañía desarrolló su nueva campaña global bajo el título “Hershey’s. Es tu lugar feliz”.
La apuesta creativa fue transformar el concepto de victoria a partir de una óptica emocional en la que la que las sonrisas y los recuerdos sean tan relevantes como las medallas que se llevan a casa. Así, la campaña toma como protagonistas a cinco atletas olímpicos y paralímpicos: Brenna Huckaby, Eric Jackson, Hilary Knight, Jason Brown y Jordan Stolz.
La felicidad es el verdadero oro
Esta campaña busca celebrar la felicidad como el “verdadero oro”, en referencia a las preseas que ganan en cada competencia. Cada uno de los atletas comparte su historia de felicidad, más allá del puesto que ocupó en su disciplina. La idea gira en torno a las rutinas personales, tradiciones familiares y momentos íntimos de los deportistas.
Para dar vida a las historias de los atletas, Hershey’s primero entrevistó a las familias de los atletas, preguntándoles qué es lo que más deseaban para los deportistas. Sorprendentemente, todos coincidieron: felicidad. Cada uno de los familiares reflexiona sobre los recuerdos de la infancia y momentos que moldearon la infancia de los atletas; para luego dejarles un mensaje.
Estas especiales palabras fueron reveladas posteriormente a cada uno de los atletas, captando sus reacciones genuinas e improvisadas antes de que fueran sorprendidos en el set por sus familiares.
Hershey’s. Es tu lugar feliz
Según dieron a conocer, los spots que han preparado hasta el momento son solo la primera etapa de las múltiples acciones que tienen previsto para este 2026. Bajo esa línea, Hershey’s también lanzará medallas de chocolate de edición limitada como refuerzo a su concepto de que “la felicidad merece una medalla”.
Asimismo, el próximo 7 de febrero, los primeros 400 invitados a Hershey’s Chocolate World recibirán una medalla de chocolate exclusiva y gratuita. Sin embargo, aquellos que no puedan probarla podrán hacerlo hasta el 13 de febrero, fecha en la que se hará el lanzamiento oficial en TikTok Shop y el 14 de febrero en The Hershey’s Store.

“Nuestra nueva campaña conecta a los consumidores con la emoción de los juegos y les recuerda que la felicidad está a su alcance, incluso en forma de medalla de chocolate”, afirmó la directora de Crecimiento de The Hershey Company, Stacy Taffet.










