lunes, septiembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

«Help!» de los Beatles revive como himno de salud mental en nueva campaña de Kids Help Phone

2 horas ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La organización canadiense reinterpreta el clásico de 1965 en un spot que busca sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de pedir ayuda en medio de la crisis de salud mental.

En 1965, John Lennon escribió “Help!” como una confesión cruda sobre el vértigo que le provocaba la fama. Seis décadas después, el tema vuelve a sonar con fuerza, pero esta vez no desde los escenarios, sino en una campaña que coloca la salud mental juvenil en el centro de la conversación.

Kids Help Phone, organización canadiense que brinda apoyo a niños y adolescentes, lanzó un spot que reimagina el clásico de los Beatles para acompañar a quienes atraviesan momentos de angustia. La iniciativa, firmada por McCann Canadá y dirigida por Ernest Desumbila, conecta la carga emocional de la canción con las experiencias reales de miles de jóvenes que buscan ayuda.

La campaña de Kids Help Phone

El anuncio combina escenas de acción real con animación generada por computadora para plasmar metáforas visuales de gran impacto, desde un diario que cobra vida para abrazar a una adolescente aislada, hasta un padre que se transforma en polvo de estrellas para simbolizar el duelo.

LEETAMBIÉN

Lady Dior celebra la elegancia atemporal con una campaña que une historia y modernidad

¿Tu base puede hacer esto?: Kris Jenner protagoniza la campaña de MAC Studio Fix

Así visibilizó Casaideas el olvido más doloroso del Alzheimer

Cargar más

Cabe mencionar que estas imágenes no son meros recursos estéticos; surgen de las palabras compartidas por niños y adolescentes en conversaciones anónimas con Kids Help Phone.

La campaña se nutre de más de 50 millones de interacciones recopiladas en la plataforma. En los últimos cinco años, la organización registró más de 22 millones de contactos, cifras que reflejan la magnitud de la crisis de salud mental en Canadá.

Además, consciente de dónde pasan su tiempo los jóvenes, Kids Help Phone desplegará la campaña en Netflix, TikTok, YouTube y hasta en Roblox. Además, complementará la acción con publicidad exterior y segmentación impulsada por inteligencia artificial. Su objetivo es estar presente en los mismos espacios digitales donde los adolescentes buscan refugio o distracción.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Campañas

Lady Dior celebra la elegancia atemporal con una campaña que une historia y modernidad

Actualidad

¿Tu base puede hacer esto?: Kris Jenner protagoniza la campaña de MAC Studio Fix

Actualidad

Así visibilizó Casaideas el olvido más doloroso del Alzheimer

Actualidad

PlayUZU presenta a Adolfo Aguilar como embajador: «Tan real, divertido y transparente como nuestra forma de jugar»

Cargar más
Lanzamientos

Barbie y Starbucks se unen para lanzar una icónica colección de vasos 

by Yulissa Castro

La colección está compuesta por 7 distintos diseños en los que la esencia de la cadena y la identidad visual...

Read moreDetails

Huawei lanza su SuperPod con más de 15.000 chips de IA para competir con NVIDIA

«Help!» de los Beatles revive como himno de salud mental en nueva campaña de Kids Help Phone

Yape habilita la función de envió de dinero al exterior

«Water Parade» en Hong Kong: arte, cultura pop y personajes icónicos toman el agua

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.