domingo, junio 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Hasta que nos volvamos a encontrar: Las marcas que aparecen en la primera película peruana para Netflix

3 años ago
en Publicidad
hasta que nos volvamos a encontrar publicidad

Foto: Netflix

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cinta producida por Tondero cuenta la historia de Salvador (Maxi Iglesias), un español adicto al trabajo que viaja al Cusco para construir el nuevo hotel de la empresa familiar. En esta ciudad es donde conoce a Ariana (Stephanie Cayo), una artista apasionada que le enseñará a disfrutar de la belleza del momento.

El cine y la publicidad son fuentes comunicantes que caminan juntas. De acuerdo con un estudio elaborado por Digital Cinema Media y Differentology en el 2019, los consumidores de entre 16 y 34 años confían más en la publicidad del cine que de la televisión, con porcentajes del 35% y 31% respectivamente.

En cuanto al interés, la compañía alemana WerbeWeischer, a través de un estudio elaborado por la agencia Annalect, encontró que el porcentaje de atención del cine era de 95%, mientras que la televisión solo alcanzó el 55% y los videos en línea apenas tuvieron un 25%.

Lee también: “Para el mal humor, hazte el amor”, la polémica campaña que habla sobre los beneficios de la masturbación

LEETAMBIÉN

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Cargar más

Hasta que nos volvamos a encontrar y la publicidad

Este 18 de marzo se estrenó “Hasta que nos volvamos a encontrar”, la primera película peruana para Netflix, dirigida por Bruno Ascenzo y protagonizada por Stephanie Cayo y Maxi Iglesias.

La cinta producida por Tondero cuenta la historia de Salvador (Maxi Iglesias), un español adicto al trabajo que viaja al Cusco para construir el nuevo hotel de la empresa familiar. En esta ciudad es donde conoce a Ariana (Stephanie Cayo), una artista apasionada que le enseñará a disfrutar de la belleza del momento.

Al igual que muchas otras producciones de Tondero, la publicidad está presente a lo largo de toda la película. A continuación, hablamos de algunas de las marcas que aparecen.

Sky Airline

Al inicio de la película, Salvador llega a Cusco en uno de los aviones de la marca. El logo se muestra claramente en un plano general.

Airbnb

La tía de Ariana (Wendy Ramos), tiene un hotel bajo la modalidad de Airbnb y la marca se menciona a menudo.

hasta que nos volvamos a encontrar publicidad tondero
Foto: @danielatalavera

Cusqueña

La marca de Backus tiene numerosas apariciones a lo largo de la cinta, la primera de ellas es en la fiesta en el hostal de la tía de Ariana.

Interbank

El banco es nombrado repetidamente en el filme, desde los inicios se puede ver el código QR con el logo de Interbank en las mesas del restaurante del hostal. También se visibiliza durante una conversación entre la tía de Ariana y Salvador.

En el minuto 39 los dos protagonistas dicen «Es tiempo de ir por más”, el eslogan de Interbank. Además, ellos mantienen una conversación en la que se mencionan bancos y tiempo, haciendo alusión al insight de la marca y su rapidez.

Foto: Oscar Montezuma (LinkedIn)

Uber

Antes de iniciar el recorrido a Machi Picchu, Ariana pide un Uber para que los acerque al lugar donde iniciará su caminata hacia la maravilla del mundo. 

IncaRail

Salvador decide buscar a Ariana, creyendo que ella se encuentra en Puno, por lo que toma un tren de IncaRail hacia este destino.

Adidas

En muchas de las escenas, Salvador utiliza casacas Terrex, de Adidas. 

¿Tú pudiste notar alguna de estas marcas?

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Campañas

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

Campañas

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Campañas

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Campañas

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.