jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Gucci apuesta por publicidad exterior pintada a mano en Nueva York

3 años ago
en Publicidad
Gucci apuesta por publicidad exterior pintada a mano en Nueva York
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Gucci empleó los servicios de Colossal Media, la empresa de publicidad pintada a mano más grande del mundo. “Es más que solo un anuncio llamativo. La gente se detiene y elige disfrutarlo”, explican sus creadores

Los anuncios en las calles nos acompañan diariamente y por eso los anunciantes intentan innovar. Solo en Lima, la publicidad exterior posee el nivel más alto de atención con 90% según CPI Research. En el resto del mundo su protagonismo es igual de relevante. Una prueba de ello es un reciente mural de Gucci en Soho, Nueva York. El sorprendente arte es resultado del trabajo de Colossal, la empresa de publicidad más grande del mundo que solo hace pinturas a mano.

Gucci apuesta por publicidad exterior pintada a mano en Nueva York

Colocar publicidad exterior requiere de un delicado análisis. Los hechos a considerar antes del lanzamiento componen desde la ubicación hasta el mensaje. En el caso de una marca de primer nivel como Gucci, hay un equipo con gran experiencia tomando decisiones. Por eso, no es de sorprender que su nueva publicidad OOH sea un mural pintado a mano.

En Soho, Nueva York, un edificio luce un baúl Gucci, sus icónicos colores destacan y su inconfundible monograma capta todas las miradas. No se trata de los clásicos anuncios, este fue pintado por la compañía Colossal Media, cuyo lema es “Always hand paint” (Siempre pintado a mano, traducido al español).

LEETAMBIÉN

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Ikea lanza campaña navideña con un mensaje directo: el mejor regalo es tu tiempo

Cargar más
Gucci apuesta por publicidad exterior pintada a mano en Nueva York

Y es que antes de las formas de impresión que dominan la escena actualmente, la publicidad en todas las ciudades de Estados Unidos estaba representadas en murales de gran formato. Colossal Media, que renta, hoy en día, alrededor de 120 muros en todo el país, nació en 2004. En la historia de Colossal han pasado importantes marcas como Coca-Cola y Adidas. “Ellos entienden el valor. Es más que solo un anuncio llamativo, que pone información frente a ti. La gente a la que le gusta lo que hacemos se detiene y elige disfrutarlo”, explican.

Gucci apuesta por publicidad exterior pintada a mano en Nueva York
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Creatividad

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Actualidad

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Publicidad

Ikea lanza campaña navideña con un mensaje directo: el mejor regalo es tu tiempo

Actualidad

WARC Media proyecta que la inversión publicitaria en medios minoristas superará los 200 mil millones de dólares para 2027

Cargar más
Actualidad

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria fue trabajada por el estudio de animación Aardman para la marca Barbour,la cual ha producido una edición...

Read moreDetails

Mariah Carey convierte su clásico navideño en línea de merch exclusiva en Amazon

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Apple invita a crear árboles navideños digitales que se proyectarán en Battersea Power Station en Londres

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.