domingo, noviembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Galaxy S24 Ultra de Samsung toma una foto en fake out of home

2 años ago
en Publicidad
Samsung fake out home
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En España, Samsung realizó la primera fake out of home (FOOH) junto a un creador de contenido. En el video viral, el smartphone fotografía al también cantante Xuso Jones para mostrar la función de edición de imágenes en pocos pasos

A pesar de que las acciones fake out of home (FOOH) abundan, esta es la primera junto a un reconocido creador de contenido en España. Todo es obra de Samsung Electronics Iberia junto al equipo de content de Publicis. El video de la acción ya circula en todas las redes sociales y ser lleva elogios por parte de los usuarios. ¿Su objetivo? Promocionar Galaxy AI, la inteligencia artificial incluida en el nuevo Galaxy S24 Ultra. Aquí los detalles.

Un detalle no menor es que se trata de la primera acción FOOH de una marca junto a una celebridad. El elegido fue el cantante y creador de contenido Xuso Jones, con más de 1.4 millones de seguidores en Instagram y 1.5 millones en TikTok. Lo sorprendente de la acción es que las imágenes creadas por computadora interactúan con Jones.

El fake out of home de Samsung que tomó una foto en la calle

En la acción, Xuso Jones conversa en la Plaza de Callao (Madrid) con una amiga. De pronto, a través de un efecto tridimensional, la pantalla vertical de Callao se “abre”. Así, se observa un impresionante Galaxy S24 Ultra salir de la pantalla y prepararse a tomar una foto. ¿El resultado? Xuso y la amiga posan; sin embargo, la fotografía también capta a otros curiosos alrededor.

LEETAMBIÉN

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Cargar más
Samsung fake out home

De hecho, el propósito de la FOOH es mostrar las herramientas de inteligencia artificial que tiene el teléfono. Por eso, inmediatamente después de la foto, es editada en vivo y elimina a las personas alrededor de Xuso Jones. Una evidencia de su forma de actuar rápida y sencilla. Es decir, las fotografías ahora son más personalizables que nunca. Además, el zoom del dispositivo consigue fotografiar objetos con más cercanía y calidad de imagen.

“En periodos de vacaciones, hacer fotografías o ‘selfies’ pueden ocupar hasta tres horas de nuestro tiempo. Esta acción demuestra que la tecnología está para ayudarnos y para sugerir los retoques necesarios. Además de eliminar los objetos que no deseamos y ofrecernos la mejor imagen gracias a la Inteligencia Artificial incorporada en la cámara de Galaxy S24 Ultra”, explica Alfonso Fernández Iglesias, CMO & Head of Direct to Consumer de Samsung.

Por otro lado, el ejecutivo destacó la innovación es un sello de la marca tanto en sus dispositivos como en sus acciones publicitarias. “La innovación forma parte de nuestros productos. Pero también de nuestras acciones promocionales y cómo contamos al mundo todo el potencial y los beneficios de nuestra tecnología”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Xuso Jones (@xusojones)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Publicidad

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

Creatividad

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Marketing

Kathmandu apuesta por convertir la naturaleza en fuente de confort en su nueva campaña ‘Outside, your comfort zone’ 

Cargar más
Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

by Yulissa Castro

La propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...

Read moreDetails

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.