miércoles, diciembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

¿Edición 2020 del Festival Cannes Lions será la próxima víctima del coronavirus?

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Coronavirus. El festival internacional más importante de publicidad emitió un comunicado después de la prohibición de reuniones de más de 1.000 personas en Cannes, Francia.

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, un evento global que reúne a los profesionales de diversas áreas de la comunicación y creatividad como publicidad y temas relacionados, acaba de emitir un comunicado sobre su edición 2020, la que tiene previsto realizarse entre el 22 y el 26 de junio.

“A medida que la situación de Covid-19 evoluciona en todo el mundo, seguimos monitoreando los desarrollos a diario. La salud y la seguridad de nuestra comunidad, nuestro personal y la gente de Cannes son nuestra principal prioridad”, afirma el festival a través de su cuenta oficial de Twitter.

LEE TAMBIÉN: El coronavirus convierte a la OMS en influencer y abre su cuenta en Tik Tok

LEETAMBIÉN

Publix reivindica los cumpleaños navideños con una campaña que celebra a quienes nacen el 25 de diciembre

Así TECHO Perú refleja como su ayuda transforma la vida de quienes no tienen un hogar digno

Mercado Libre promete calma en diciembre con su campaña navideña impulsada por IA

Cargar más

As the Covid-19 situation evolves around the world, we continue to monitor the developments on a daily basis. The health and safety of our community, our staff and the people of Cannes are our main priority.

— LIONS | The Home of Creativity (@Cannes_Lions) March 11, 2020

Este es el segundo comunicado de Cannes Lions en torno al impacto del coronavirus (Covid-19), enfermedad que ya ha afectado a 120 mil personas en el mundo, causando cerca de 4.200 pérdidas humanas —cabe destacar que la reciente actualización del mata que registra casos de coronavirus en tiempo real, elaborado por el Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas de la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos, ha revelado que más del 50% de contagiados ya se ha recuperado—, y si bien no se ha suspendido la edición 2020 del festival hasta el momento, se ha propuesto otra fecha: del 26 al 30 de octubre de 2020.

LEE TAMBIÉN: Supermercados en España se vacían por temor al Coronavirus

“Nos han aconsejado que sigamos planeando el Festival para junio. Incluso las autoridades francesas nos informaron que la prohibición actual de que haya reuniones de más de 1.000 personas se levantará el 15 de abril”, asegura.

El director gerente de Cannes Lions, Simon Cook, se pronunció al respecto y dijo que continúan avanzando según lo programado y que todavía están trabajando para que Cannes Lions 2020 tenga lugar según lo previsto, desde el 22 de junio. “Sin embargo, a medida que la situación global evoluciona, queremos contarles que hay planes de contingencia. Consultamos con nuestros clientes y nuestros socios y nos estamos preparando para tener flexibilidad, en caso de que la necesitemos. Como siempre, la seguridad de todos los involucrados es nuestra máxima prioridad, y cualquier decisión que tomemos reflejará esto”, menciona.


Si quieres conocer más acerca de OPEN PUCP, regístrate en el siguiente formulario: 

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Creatividad

Publix reivindica los cumpleaños navideños con una campaña que celebra a quienes nacen el 25 de diciembre

Creatividad

Así TECHO Perú refleja como su ayuda transforma la vida de quienes no tienen un hogar digno

Campañas

Mercado Libre promete calma en diciembre con su campaña navideña impulsada por IA

Actualidad

Los anuncios más icónicos de Britney Spears: 5 comerciales que marcaron la publicidad pop

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

by Rafael Calagua

En el contexto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el musical, dirigido por Kim Gehrig, destaca herramientas que...

Read moreDetails

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

Publix reivindica los cumpleaños navideños con una campaña que celebra a quienes nacen el 25 de diciembre

Así TECHO Perú refleja como su ayuda transforma la vida de quienes no tienen un hogar digno

Estas son las 6 grandes paradojas con las que deben lidiar las marcas en la era de las tendencias 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.