jueves, diciembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Estratégica Outdoors y Makro refuerzan el contacto con el consumidor por medio de «Tótem digital»

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El nuevo dispositivo destaca por su innovación y tecnología a la hora de brindar ofertas a los usuarios, las cuales pueden ser consultadas con solo ingresar el número de DNI o RUC.

Estratégica Outdoors, la empresa de publicidad exterior (OOH) y publicidad en punto de venta. implementó recientemente el primer tótem digital de ofertas de la cadena mayorista Makro en su local de Santiago de Surco.

Atención personalizada

El elemento interactivo brinda información de las ofertas más relevantes para cada cliente, tomando en cuenta su historial de compra. Las promociones pueden ser vistas en pantalla táctil e impresas en el momento. Asimismo, el cliente puede optar por inscribirse para recibir las alertas de los últimos descuentos en su correo electrónico y su teléfono celular.

LEE TAMBIÉN: Estos son los rubros con mayor demanda de empleo ante la reactivación económica

LEETAMBIÉN

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

“The Voice of the Glaciers”: cuando un vinilo le da voz al deshielo

John Travolta vuelve a las pantallas con este spot navideño inspirado en Grease

Cargar más

Además de las ofertas adaptadas a las necesidades de los usuarios, otros
beneficios de los tótems digitales en punto de venta son la actualización
inmediata de la información, y el ahorro de tiempo que generan.  “A través de estos dispositivos, Makro refuerza sus canales de contacto con sus clientes convirtiéndose en un asesor de compras virtual, reafirmando que conoce a su público y que por ello le brinda información oportuna, en el momento que la requiere”, expresó Leandro de Oliveira, director de desarrollo de clientes de Makro.

“Realizamos el diseño y producción integral del software y hardware de los
tótems. El sistema fue desarrollado utilizando tecnología de integración de
información y bajo los más altos estándares de protección de datos; mientras que el diseño del armazón tiene como principal protagonista el logotipo de Makro para potenciar la marca y anunciar el nuevo servicio que brinda la empresa”, explicó, Lilan Aguirre Gerente del área de Proyectos e Innovación de Estratégica Outdoors.

Cabe mencionar que la nueva implementación de los tótems digitales amplía la alianza estratégica entre Makro y Estratégica Outdoors, que cuentan con una relación comercial desde 2018, año en el que la empresa implementó pantallas LED publicitarias en los locales del comercio mayorista.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

Estratégica Outdoors
Estratégica Outdoors

Para mayor información sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, déjanos tus datos en el sgt. Formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

Actualidad

“The Voice of the Glaciers”: cuando un vinilo le da voz al deshielo

Actualidad

John Travolta vuelve a las pantallas con este spot navideño inspirado en Grease

Publicidad

Wong Bistró: el innovador concepto gastronómico que forma parte de la ampliación de Wong La Molina de Cencosud

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

by Camila Egoavil

La emblemática marcas de plastelinas, Play-Doh, anunció su colaboración con PANTONE como parte de sus acciones por su 70 aniversario....

Read moreDetails

Pepsi y Burger King crean una refrescante bebida por temporada navideña

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

Universitario presenta oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2026

Alianza Lima revela su nueva camiseta para el 2026

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.