En septiembre tendrá lugar la 75ª edición de los premios Emmy, y aunque muchos creen que solo se nominan las series, también se premiarán los anuncios más impactantes y originales del año.
La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos dio a conocer a los nominados al premio Emmy al ‘Mejor Anuncio’. Siete spots competirán por el galardón, entre los que se encuentran cuatro anuncios de Apple. Dos de estos anuncios también ganaron el Grand Prix en la última edición del festival Cannes Lions.
La 75ª edición de los Premios Emmy está prevista para el próximo 18 de septiembre en Los Ángeles. Sin embargo, la huelga de guionistas en Estados Unidos podría obligar a posponer la ceremonia.
Es difícil decir quién ganará los premios Emmy 2023, ya que todos los anuncios nominados han recibido críticas positivas. No obstante, es seguro que la ceremonia será un gran espectáculo. A continuación, se presentamos cada uno de ellos:
1.- Campaña:“Cost of beauty” | Agencia: Ogilvy – Smuggler | Marca: Dove
2.- Campaña: “R.I.P. Lion” | Agencia: Biscuit | Marca: Apple
3.- Campaña: “Call me with Timothée Chalamet” | Agencia: TBWA Media Arts Lab | Marca: Apple TV
4.- Campaña: “Forever” | Agencia: Sanctuary | Marca: The Farmer’s Dog
5.- Campaña: “The greatest” | Productora: Somesuch | Marca: Apple
6.- Campaña: “The singularity” | Productora: Smuggler | Marca: Squarespace
7.- Campaña: “Quiet noise” | Agencia: TBWA Media Arts Lab | Marca: Air Pods