El comercial, que promociona a una compañía farmacéutica alemana, ya cuenta con más de 13 millones de vistas en la plataforma.
Más de 13 millones de vistas en YouTube ha logrado el comercial de navidad de la compañía farmacéutica alemana DocMorris protagonizado por un abuelito que se prepara tanto física como mentalmente para reencontrarse con su familia, y en especial con su pequeña nieta, en la fiestas de diciembre.
El anuncio, de gran carga emotiva, comienza mostrando la vida cotidiana de un anciano que vive solo y que desempolva de su almacén una pesa para hacer ejercicios. Ante la mirada atónita de sus vecinos comienza todos los días a hacer sentadillas y a entrenar, al tiempo que mira un retrato que por los momentos permanece de espaldas al espectador.
Finalmente llega la nochebuena y el abuelito va de visita a casa de su familia llevando consigo un regalo para una niña que resulta ser su nieta. El regalo es una estrella para el árbol de navidad, y este hombre ya repotenciado gracias al ejercicio logra levantar alto a la pequeña para que pueda posicionar su estrella. Allí se descubre el misterio de la foto y de las razones que justificaban tanto entrenamiento.
El anuncio cierra con un mensaje: «Para que te preocupes de lo que realmente importa en la vida». Aunque está hecho para el mercado alemán es perfectamente comprensible para cualquier cultura, además porque no presenta diálogos.
El spot, titulado Película navideña de DocMorris, no solo habla de la navidad tradicional sino que pone de relieve el encuentro en familia luego de un año tortuoso de cuarentena y aislamiento donde los adultos mayores resultaron más que nadie afectados.
La compañía acompañó el posteo del video con el siguiente mensaje: «Este año el mejor regalo es que todos estamos bien y sanos. Por eso su salud también es un asunto cercano a nuestro corazón. Para que puedas encargarte de lo que realmente importa en la vida, especialmente en Navidad: pasar un rato sin preocupaciones con tu familia y seres queridos. DocMorris les desea a usted y a todos sus familiares una feliz e inolvidable celebración. ¡Mantenerse sano!».
Para mayor información sobre los cursos Edex, registra tus datos en el siguiente formulario: