Las redes sociales oficiales de Papa John’s fueron invadidas por «momentos amarillos», incluso el distintivo color verde de la marca fue modificado. Finalmente se ha revelado el motivo.
Papa John’s ha lanzado una campaña de marketing para presentar su más reciente creación: la Pizza Cheddar. En un esfuerzo por captar la atención del público, la cadena implementó una estrategia de intriga a través de TikTok y otras redes sociales durante el fin de semana.
En los últimos días, se han visto videos publicados en distintas cuentas donde se observan locales de Papa John’s con paredes y ventanas pintadas de amarillo. Esta serie de publicaciones despertó la curiosidad de los usuarios.
Las redes sociales oficiales de Papa John’s fueron invadidas por «momentos amarillos», incluso el distintivo color verde de la marca fue modificado. Muchos usuarios presentaron dudas a raíz del cambio de color tan repentino.
Este sábado, varios clientes e influencers recibieron pizzas en empaques amarillos. Las cajas, diseñadas para llamar la atención, incluían un mensaje que invitaba a los afortunados a compartir su experiencia en redes sociales.
Papa John’s reveló hoy que toda la campaña de intriga giraba en torno al lanzamiento de su nueva Pizza Cheddar, la cual ya está disponible para que los clientes puedan probarla. Esta pizza contiene el exquisito sabor del queso cheddar derretido, carne, cebolla, tomate y salsa rosa especial.
La iniciativa tiene como finalidad incrementar el Brand Awareness de la marca y reforzar su valor mediante atributos diferenciales como el mejor sabor, ingredientes de calidad e innovaciones para mejorar la experiencia al consumidor.
Esta campaña está lanzándose con una estrategia 360° que contempla distintos canales de comunicación como televisión, vía pública, influencers, dinámicas en redes sociales y activaciones en tiendas.